¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LilianaX
Medio
Medio
LilianaX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Amex Empty
MensajeTema: Amex   Amex Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:45 pm

Es cierto que en American express solo otorgan el 40% de descuento?


Me gustaria saber si es posible lograr un mayor descuento o si se puede pagar en mensualidades?


:compu: Esta es la deuda que mas me preocupa, por eso quiero que sea la primera que pague, el problema es que no cuento con dinero para realizar el pago completo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:55 am

Hola Lilianax.

En lo relacionado a tus dudas las repuestas son; no, AMEX ha llegado a dar hasta el 70% y de Pagar en mensualidades... Pues si, si se puede, pero te van a cargar un dineral en intereses.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:56 am

LilianaX, hola.

Pagar en mensualidades significa REESTRUCTURA y, como menciona Angel, se te inflará mucho el adeudo con intereses y nadie te asegura que dentro de unos meses podrás seguir haciendo esos pagos. Te cancelarán el acuerdo y quedarás con un adeudo mayor.

Lo mejor es esperar a ver si te llega un mejor descuento, con carta convenio de por medio.

Si tienes varios adeudos en tdc, te sugiero que te afilies a defensa del deudor y, aparte de estar protegida legalmente, podrás pelear mejores descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:58 am

Me surge una duda, por el momento no me he podido afiliar por que no he tenido dinero, tambien tengo broncas con Amex, y mi de reside en que me afilio, negocian ustedes con Amex se logra un convenio entonces el pago ¿ Es por el total de lo negociado? o de ahi se puede diferir en mensualidades, claro me refiero a lo negociado.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:03 pm

No. La condición para el descuento es que el pago del monto adeudado (con AMEX en este caso) sea en una sola exhibición.

Con algunos otros bancos este pago se puede diferir en hasta 3 pagos mensuales.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LilianaX
Medio
Medio
LilianaX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:19 pm

Gracias Martina y Angel por sus amables respuestas, ya estoy ordenando toda la documentacion para enviarla al departamento correspondiente para mi afiliacion para poder lograr un mejor descuento.

Al rato les cuento que me dice ahora la cobradora, quedo de hablarme hoy para ver si ya deposite el total de mi deuda :nop:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX
» AMEX
» amex
» Amex
» Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: