¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACIONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: NEGOCIACIONES   NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:28 pm

ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, QUIERO INFORMARLES QUE ME LLAMO MUÑOZ DEL TORO EN GUAD. SOBRE MI TARJETA HSBC, PIDIENDOME LIQUIDE CON 33MIL DEJE DE PAGAR EN AGOSTO CON UN SALDO DE 95, PER SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A DARME CARTA CONVENIO QUE POR EL MAL USO QUE HAN HECHO DE ELLAS, Y QUE SI QUIERO ESA CARTA LIQUIDE LA TOTALIDAD DEL ADEUDO INICIAL, NO HAN SIDO NADA DE GROSEROS, NO SE SI RODRIGO PUEDA CONSEGUIRME MAS DESCUENTO, AYER HABLE CON EL PERO NO SABIA QUIEN TENIA MI CUENTA. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES   NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:30 pm

Tal vez pueda conseguir mas descuento pero lo importante en este caso es saber primero quien tiene tu cuenta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: abogado vazquez   NEGOCIACIONES Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:37 am

gracias abogado, le comento que tengo otra tarjeta tambien con hsbc que deje de pagar en julio 2009, esa es la que quiero liquidar primero porque el saldo es mayor, pero no se que despacho la tenga, la tuvo este mismo muñoz del toro en guad., pero ya no me mencionan esa supongo que ya se las quitaron, y ahora aparece la otra tarjeta con ellos, es la que comento que me llamaron, pero no quieren enviarme carta convenio, no se si ustedes puedan comunicarse con ellos, hasta eso me dijeron consulte con sus abogados, ya no les he contestado hasta ver que respuesta me dan ustedes o si pudieran hablar el tel 3310783500 muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES   NEGOCIACIONES Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:47 am

Hola.

Tuve que mover tu post a la seccion correspondiente. Recuerda que las NEGOCIACIONES las puedes iniciar y seguir desde el area VIP.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociaciones
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA
» NEGOCIACIONES
» Negociaciones
» NEGOCIACIONES DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: