¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recursos para negociar con el banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alma7
Medio
Medio
alma7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

recursos para negociar con el banco Empty
MensajeTema: recursos para negociar con el banco   recursos para negociar con el banco Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:39 pm

Buenas tardes:

Tengo una deuda con banco santander mexicano por 17,774.00, llevo 3 meses de atraso en pago, me llegaron unas cartas a mi domicilio diciendome que el banco le habia cedido mi deuda a la empresa SERTEC, y que tenia que comunicarme con ellos para llegar a un acuerdo, yo me comunique con dicha empresa en la cual me ofresen una restructuracion a 12 meses, pero tengo que hacer un deposito por 2000.00 a lo cual accedi, pero no lo hice debido a que en este momento no cuento con el dinero, han llamado a mi casa a las 6:30 a.m. pero no respondo el telefono, debido a que quiero informarme, he leido en varias paginas que es ilegal que el banco ceda mi deuda a un despacho juridico, mi pregunta es en que articulos de la ley podria respaldarme y llegar a un arreglo con el banco directamente sin tener que aceptar dicha restructuracion ya que la deuda se incrementaria a 19,774.00.


De antemano le agradesco la atención que se sirva al presente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



recursos para negociar con el banco Empty
MensajeTema: Re: recursos para negociar con el banco   recursos para negociar con el banco Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:42 pm

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

recursos para negociar con el banco Empty
MensajeTema: Re: recursos para negociar con el banco   recursos para negociar con el banco Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:04 pm

Hola alma7

Por ningun motivo des pagos parciales eso va a agravar tu situacion, asi que , si no es para liquidar la deuda no hagas ningun pago y siempre y cuando tengas una carta convenio de por medio donde se avale la oferta.

Y en cuanto a tu promesa de pago no te preocupes, cuando te llamen solo diles que te asesoraron personas con conocimientos financieros acercad e tu asunto y que solo pagaras cuando tengas el dinero suficiente para liquidar la deuda en una sola exhibicion y siempre y cuando te envien una carta convenio.

Cuando digas eso porque lo anterior es como darle un golpe directo al higado del cobrador y veras que su actitud cambia en un santiamen.

No te preocupes y cuenta con este foro para cualquier duda que tengas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

recursos para negociar con el banco Empty
MensajeTema: Re: recursos para negociar con el banco   recursos para negociar con el banco Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:12 pm

Hola alma7

Tambie te recomiendo oir la repeticion de los programas de enero, no recuerdo el dia pero en una hablan acerca de los pagos parciales y el porque no debemos hacerlos.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-programas-de-deudas-dudas-y-soluciones-enero-2010-t10967.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alma7
Medio
Medio
alma7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

recursos para negociar con el banco Empty
MensajeTema: Re: recursos para negociar con el banco   recursos para negociar con el banco Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:06 pm

Muchas gracias, la información que me brindaron me sera de gran utilidad, para tratar con mi problema, y agradesco su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

recursos para negociar con el banco Empty
MensajeTema: Re: recursos para negociar con el banco   recursos para negociar con el banco Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:26 pm

NO hagas ningún depósito y por ningún motivo aceptes la reestructuración.
Volver arriba Ir abajo
 
recursos para negociar con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micro negocio azteca
» solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco
» TENGO 5 CREDITOS BANCARIOS PERO A 2 YA DEJE DE PAGARLES POR FALTA DE RECURSOS QUE DEBO HACER PARA...
» Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
» Deuda credito de nomina santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: