¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Convenio Elektra

Ir abajo 
+4
Asesor DDD
osoldj
andreacav
Elena40
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elena40
Novato
Novato
Elena40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:25 am

Hola a todos los hermanos de DDD, mi nombre es Elena y soy del Edo de Veracruz, mi caso es el siguiente:

Desde hace un año tengo una deuda con elektra por unos electrodomésticos, a mediados de año me quede sin empleo y me fue imposible seguir realizando mis pagos semanarios y estuve así durante 4 meses sin pagar, hasta que me comenzaron a llegar los famosas volantes del depto jurídico, así que el día 2 de diciembre del año pasado me presente te a lugar que me se me indico en el volante ya que supuse seria mejor dar la cara y tratar de llegar a un arreglo pues mi intención era la de pagar de acuerdo a mis posibilidades.

Cuestión que los del jurídico me "ofrecieron" un acuerdo sobre las siguientes cantidades:


Pago prometido: $17, 431.00
Saldo capital: $ 15,872.00
Saldo atrasado $ 5,654.00
Saldo moratorio: $ 1,560.00
Pago semanal: $ 450.00


Desde el 2 de Diciembre al 27 de Enero (fecha de mi ultimo pago) llevo abonada una cantidad de $ 4,566.00

El sujeto que hizo el convenio me dijo que no me podría atrasar en ningún pago pues si llegaba a fallar en la fecha indicada todo los abonos que habría hecho se perderían y regresaría mi cuenta nuevamente a los $17,000, de esa fecha hasta la semana pasada que me tocaba mi pago el día 3 de Febrero ya no pude mas con el abono y fui a hablar nuevamente con ese tipo le comente que si mejor devolvía las cosas para que bajara mi abono pero me dijo que eso no se podía, que tenia que haber sido antes de caer mi caso en el jurídico y que aunque así fuera el "sistema" da automáticamente los abonos a pagar y ellos ya no pueden hacer nada.

Después de tanto alegar con el me accedió a que mi pago lo realizara antes o junto con el próximo que seria el día de hoy 10, pero la verdad me es imposible seguir con los pagos.

He leído las guías y los casos de algunos foreros y por lo que he entendido tendría que negociar directamente con el gerente de elektra y no con esta gente?? pues a ellos realmente no les debo nada.

Así como también vi comentarios por parte de los que tienen conocimiento que deje de pagar y mejor ahorre para que cuando ofrezcan un convenio mejor pague una cantidad digamos del 50% por decir un porcentaje y así terminar con mi deuda?

Mi pregunta seria que si dejo de abonar realmente si perdería todo lo que ya di para volver a la deuda original??? ¿o eso no se puede??. ¿Que tanto me perjudica el fallar en ese "convenio" al estar ya canalizado al juridico? Por favor que solución me podrían brindar uds como conocedores en el tema.

De antemano les agradezco y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:12 pm

Citación :
Mi pregunta seria que si dejo de abonar realmente si perdería todo lo que ya di para volver a la deuda original??? ¿o eso no se puede??. ¿Que tanto me perjudica el fallar en ese "convenio" al estar ya canalizado al juridico? Por favor que solución me podrían brindar uds como conocedores en el tema.

1.- Si, lamentablemente asi son esos "convenios" por eso no los sugerimos.
2.-Si se puede.
3.- Te perjudica en que ya perdiste ese dinero, es como si lo hubieras tirado a la basura.

La solucion es que te informes en las guias del deudor, aqui te dejo el link, y que no pagues nada por concepto de nada que no sea liquidar, porque seguiras tirando tu dinero, asi que v ahorrando lo mas que puedas. Lo malo es que es Elektra es nefastisimo en sus cobranzas por eso es de suma importancia que estes muy enterada de lo que si y lo que no pueden hacerte pues tienen fama de mentirosos y manipuladores con la informacion. Tambien te dejo un link de como lidiar con los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

No dudes en seguir preguntando pues aqui entre todos te ayudaremos,

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elena40
Novato
Novato
Elena40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:20 pm

Muchas gracias por tu respuesta andreacav, he dejado de pagar las 2 ultimas semanas, hice un ultimo intento por hablar con el gerente de elektra pero me dice que el ya no puede hacer nada ya que la deuda se la "vendieron" al juridico y que pues ellos ya no tienen nada que ver.

Si es así por que los primeros pagos que hice del convenio siguen saliendo en tickets de elektra si ellos ya no tienen nada que ver?

Cuando me retrase con el primer pago, me atendió uno de esos juridicos patito y me dice que al fallar en alguno de mis pagos, la cantidad abonada se perdida y volvía a la deuda original, pero ahora que regrese para dar la cara y decir que definitivamente ya no hiba a poder pagar me dice otro juridico que ahí los pagos no se perdían pues en el sistema estaban anotados, que quien me había dicho eso?, a lo que le respondí que uno de sus compañeros y ya no supo que decir.

Lo que si me dijo es que tenia hasta el lunes (hoy) para pagar si no hiba a proceder una demanda en mi contra, pero pues como he leído en las guías del deudor tendría que esperar a que se me notificara en tiempo y forma por algún representante oficial del juez en turno, si no es así entonces pues no tendría demanda alguna ya que estos tipos estarían buscando la manera de hacerse pasar por alguien oficial.

Que puedo hacer en este caso?? Esperar a que según ellos demanden? y aguantar los cobros que me vengan hacer a mi domicilio y esperar algún convenio sobre la cantidad justa??? Ya que segun ellos hasta por $2,000 procede para una demanda.

De antemano gracias y espero su respuesta. Saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:10 pm

Hola:

Ten cuidado con sus "visitas domiciliarias" porque son MUY ESPECIALES aqui te dejo un link para que veas un ejemplo muy comun que ellos practican:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm

Si quieres dejar de tirar tu dinero y tener el respaldo legal necesario te aconsejo que te afilies y los beneficios serian los siguientes:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Mientras tanto no los dejes pasar y sigue informandote en las guias y cualquier duda que tengas es importante que la hagas saber. Y cualquier cosa que ellos te digan DUDALA ya que hemos visto que no son para nada honestos.

Si deseas mas informacion sobre la afiliacion, mandame un mail.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elena40
Novato
Novato
Elena40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:25 pm

Muchas gracias nuevamente por tu seguimiento y respuestas amiga, y si ya estoy contemplando afiliarme solo junto el dinero y de inmediato estare pidiendote nuevamente asesoria para la afiliación.

Con respecto a mi deuda el dia de hoy se me han dejado una hoja de parte del juridico que aqui adjunto, ya que como te comentaba mas arriba tenia hasta el lunes para ponerme al corriente con mis 2 pagos atrasados del convenio pero pues no los realize, que me aconsejas con respecto a esta hoja que me dejaron???

Ayuda Convenio Elektra 001ng.th

Aca dejo otro scan, que fue la hoja que me dejaron por ahi del 02 de diciembre del año pasado tras 4 meses de no dar mis abonos normalmente, y de lo cual ese día se realizo el "convenio" hasta la fecha, si no me presento hoy que pasa?.

Ayuda Convenio Elektra 002ou.th

De antemano gracias y espero tu respuesta.
Saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:11 am

Hola Elena:

La 1er hoja es solo un despacho que te dice que tu cuenta esta con ellos, no te preocupes con el mega-nombre-alarmista que le pusieron. Es una empresa dedicada a la recuperacion de cartera vencida para grupo salinas. No tienes de que alarmarte solo es una amable invitacion a pagar. Estoy siendo sarcastica.

La 2da carta tampoco hay de que preocuparse. Aqui te dejo el link de una demanda real.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

Para llegar a esos extremos que dice la 2da carta tiene que suceder antes lo siguiente:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso.

Asi son los de Banco Azteca la informacion que manejan a su conveniencia, basandose en el desconocimiento de la mayoria.

Saludos y cualquier otra duda me la haces saber
Volver arriba Ir abajo
Elena40
Novato
Novato
Elena40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:07 pm

Gracias nuevamente por tu pronta respuesta, entonces hago caso omiso a estos papeles y espero alguna oferta "real" de su parte??? Por que la ultima vez que hable con ellos me dijeron que en caso de demanda pagaría 3 veces mas del total de la deuda.

Espero tu respuesta, que tengas buen día.

Saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:21 pm

Jajaja, esas cartas son de risa. "¿Recuperación de Fraudes?", ¿como se recupera un fraude?, vaya que son folklóricos estos despachos. Monto a pagar: "Qué pasó con su pago del convenio"... y diferente logo en cada carta. En fin, cada vez están más chafas sus cartitas.
En caso de demanda pagarás lo justo, y un juez determinará tu capacidad real de pago, por lo que a partir de ahí ni el banco ni ningún despacho podrá presionarte, eso sí, al ser mandato judicial, ya no deberás atrasarte en ningún pago. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luzdenny
Invitado
avatar



Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: como puedo aserle   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 7:25 pm

Hola quiero preguntar yo saque un artículos de elektra que estaba para pagarse a 2 años pague un año y el otro no lo e pagado x cuestiones económicas el 2d año se vense en marzo si me espero a que se bensa por completo la cuenta me erian un descuento para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 2:09 am

Hola,

¿Cuánto tiempo tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan ca
Invitado
avatar



Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: convenio electra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 1:51 pm

Hola mi problema es k tengo una deuda de una moto y me atrase 7semanas y fue el cobrador y m dijo k m acia un convenio para k pudiera pagar tenia k dar unm primer pago de 770$ y despues 398 por semana por 18 semanas a pagar 7800 k antes de atrasarme likidaba con 6000 pero consegi dinero mejor para likidarles y ya mo kieren dicen k likido aora con 11200 k por el convenio k no cumpli por k no di ni el primer pago. K puedo acer me podrian decir por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 4:45 pm

Estos cobradores no hay que confiar ya que el supuesto convenio era para sacarte dinero, y toda negociacion la deben de hacer directamente con el area de cobranza de la tienda, te recomiendo ir y negociar con ellos la liquidacion, ofreciendo liquidar la deuda con el monto que tenias despues del ultimo pago con condonacion de intereses moratorios, y recuerda todo debe de quedar por escrito. 

Y si te comienzan a amenzar de demanda y embargo diles que lo hagan ya con la demanda en mano se negociara a traves de juez, ya que tu si quieres liquidar esa deuda con el monto de acuerdo a tus posibilidades.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elvira Pérez verduzco
Invitado
avatar



Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Deuda en Elektra    Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 9:34 pm

Hola mi caso es este tengo un atraso de 2300 pesos con Elektra por motivos personales no eh podido pagar ya vinieron a mi casa los cobradores e incluso uno de ellos me insulto diciéndome mala paga y cosas así , la verdad no puedo pagarles pero si puedo regresarles lo que saque de la tienda pero ellos dicen que les debo 17 mil y que líquido con 8 mil o si no van a embargar a mi aval , no se que hacer :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeSáb Nov 26, 2016 12:44 am

¿Y sí tienes aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariacarlos
Invitado
avatar



Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 12:47 am

Hola tengo una deuda en Elektra no e podido pagalo por asuntos personales llo me movi a estados unidoa pero nunca lleve a 2 personas pero estan demandado a mi esposo pero el no firmo nada....pueden demandarlo o envargar la casa de mi suegra ella tampoco esta en el contratp domas llo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 9:02 am

No puede hacerle nada a tu esposo, ya que la deuda es solo tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jadis.0111
Invitado
avatar



Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: CARTA DE CTEDITO Y COBRANZA    Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 6:27 pm

Hola quiero platicar mi situacion, saque un celular en la empresa Elektra y tengo atraso de 7 semanas, vino ahora un licenciado, no tengo miedo al haber leido un poco de lo que hacen estos tipos, para asustar, el detalle es que dice que tiene un pagare firmado por mi y que incumpli rn mi contrato y que aunque sea el monto que sea ellos pueden proceder legalmente, debo 5000 pesos y me dijo este mini lic. Que puedo pagar con garantias osea ¿es eso posible, pagar con articulos domesticos? y eso el detalle es que no tengo nada ni un refri ni nada, por lo que ellos procedan legalmente ¿les conviene proceder por 5000 pesos? ¿es caro el que ellos procedan en estos actos? espero me contesten.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 3:19 am

No les vayas a dar nada. Por esa suma no te van a demandar, pero toma en cuenta que va a subir por los intereses y en un futuro podría haber riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorena zarate
Invitado
avatar



Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 7:18 pm

Hola tengo una duda el papá de mi hijo. Saco un artículo del cual no dió me párese que ningunn pago ya que perdió el aparato y fue Adar de baja el número pero él ya no vive conmigo aquí lo vienen a buscar y me quieren meter miedo que van avenir a embargar pueden aserlo ya que yo lo tengo nada que ver con el espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 7:29 pm

Si él ya no vive ahí, entonces no pueden hacerte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Robles
Invitado
avatar



Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 3:56 pm

Hola buenas tardes, tengo una duda yo adquirí una pantalla de 55' y tengo un mes de atraso la verdad me a Sido imposible ponerme al corriente por cuestiones familiares, e hecho pagos de 700, 1200, las veces que me e atrasado para poder ponerme al corriente pero mi cuenta no baja y an ido a molestar a un familiar cuando él no me firmó en ningún momento para que yo pudiera adquirir el artículo, ese familiar fue mi aval en dos préstamos personales, pero en ningún momento firmó nada para la adquisición de la pantalla que saqué, ellos me dicen que lo tomaron de aval por los pasados préstamos que tuve, mi pregunta es puede eso afectar a mi familiar y a mí me puede afectar legalmente no poder pagar? Por su ayuda muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 6:05 pm

No, este nuevo crédito no afecta en nada a tu antiguo aval.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria maldonado
Novato
Novato
maria maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: adecuado con electra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 5:49 pm

buenas tardes el motivo es porque busco orientación ya que Telcel para hacer mi portabilidad me hizo un paquete vi a Telefónica dándome un monto de mensualidad q se tendría q pagar de $299 #. segun según la promoción donde te regalaban un equipo telefónico el cual te llegaría al domicilio . cuando hacen la portabilidad me llame llaman para ir a recoger el chip a una sucursal . voy y a la hora q me atienden me informan q el primer pago era de más de $500 y los otros pagos serían de más de $300 el chiste en el momento . digo q ya no quiero el servicio y me dicen q para regresar a mi antigua compañía, tenia q dar de alta el chip y hacer la portabilidad. en ese momento hago lo q me dicen y resulta que nunca pude hacer la portabilidad porq Telcel no soltaba mi línea . si segun esto ese mismo día hable para hacer la portabilidad Movistar y así varios intentos y nada , ahora me cobran más de $2500 según por utilizar la línea pero ami nunca me cumplieron con todo lo q me ofrecieron en la llamada , nunca llegó el equipo y no era el.monto q habían dicho, yo Nunca firme ningún documento ni nada . y ayer fui a profeco y la señorita q me asesoró me dijo q si se podía hacer algo ya q no había nada firmado y q podía meter la queja . pero tenía q llevar un a carta explicando y las imágenes q mandan del adeudo . y hoy q voy a las otras oficinas donde me mando la srita de profeco . hablo para conciliar con Telcel y ver q era lo q pasaba y le dijeron q si tenia q pagar q porq había quedado en eso en la llamada y q segun en el paquete q no venía nada escrito del celular q me ofrecieron . yo le dije q como tenia q pagar si ellos no cumplieron con nada nada de lo q ofrecieron . y me dijo la señorita de profeco q tenia q ir a Telcel a solicitar el contrato y todo lo demás pss saber q debo . pero q tenia q pedir mi co trato el cual no está firmado . yo le dije q como consumidora yo pagaba pero q tambien también quería q ellos cumplieran con lo acordado. y q si podían solicitar la llamada ,y me dijo q era difícil q consiguiera esa llamada aqui la situación es q como ellos si me exigen y no quieren cumplir . al igual paractelcel $2000 pesos no es nada pero para mi si es muchonplrq tengo una persona con discapacidad en casa . que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 2:33 am

Bueno, ¿y el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria maldonado
Novato
Novato
maria maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda Convenio Elektra Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Convenio Elektra   Ayuda Convenio Elektra Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 2:30 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Bueno, ¿y el contrato?
yo no firmé nada de contrato ni nada todo fue vía telefónica fue vía telefónica
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Convenio Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» convenio elektra
» convenio con elektra via pcj
» convenio elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: