¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Empty
MensajeTema: dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso   dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:50 pm

tengo apenas como mes y medio que tengo la fortuna de contar con ustedes y la verdad se los agradesco infinitamente porque sus consejos me han ayudado mucho diariamente me meto al foro aunque sea unos minutos pero entodo este tiempo he leido muchos casos pero ninguno sobre prestamos grupales yo tuve la mala fortuna de hace como dos años meterme en un grupo de vecinas de mi colonia eramos como 10 en una financiera llamada finsol yo agarre un prestamo de 3000 el mas bajo porque la mayoria agarro mas de 10000 en fin teniamos que pagar 16 pagos lo cual todas cumplieron pero el dia que nos debian entregar los pagares resulta que la tesorera que era la que tenia que depositar no deposito la ficha 15 despues de tantas citas por parte de finsol ya estaba yo fastidiada de que unas van y otras no hiban nos dijo un tal lic dimitri moo que si no pagabamos un pago mas se hiba ir con las que tuvieran casa a su nombre por ignorantes la mayoria que estabamos ahi pagamos pero faltaron tres osea que si la ficha era de 6000 se junto como 4500 pero nos dijo que no habia problema que a nosotras nos deslindaba de ahi paso año y medio y este mismo lic chafa tiene el descaro de hablarme exigiendome pagar de nuevo ahora 6500 porque ya gano interes yo le dije que no le pienso pagar un centavo mas y me dijo que no lo conocia todavia que me hiba acer pagarle por las malas si es nesesario mi pregunta es no recupere mi pagare y es un pagare grupal como de 70000 que todas firmamos y a ninguna se le entrego tengo una libretita que ellos dan donde dice mis pagos semanales que realize pero un licenciado una vez me dijo que esas cosas no valen que me aconsejan y perdon por mi texto esta muy largo pero asi lo requeria saludos y de nuevo muchas gracias : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso   dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:31 pm

tengo convenio con ellos llamame 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso   dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:39 pm

abogado vazquez no importa que yo no sea afiliada podria usted ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso   dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:41 pm

Siempre los ayudo aun que no estén afiliados :afro:
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso   dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:46 pm

muchas gracias voy a buscar lo que tenga de papeles que me dieron en finsol y me comunico con usted ¿ a cualquiera hora o hay una hora en especial?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso   dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:52 pm

el horario de atencion es de lunes a viernes entre las 11:00 am y las 6:00 pm suerte
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso   dudas sobre finsol  alguien sabe sobre eso Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:27 am

la cobranza de finsol es nefasta asesorate con el abogado vasquez y trata de no dejrte intimidar por q eso asen siempre meternos miedo
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE SOBRE GE MONEY
» alguien sabe sobre la financiera credito si
» ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?
» alguien sabe algo sobre la empresa resuelve tu deuda?
» Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: