¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ignis
Novato
Novato
ignis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario   Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:07 pm

Hola a todos, me he inscrito en esta pagina con la esperanza de poder tener ayuda para salir adelante con este proceso, por favor diganme como comenzar , espero recibir sus consejos, debo 5 tarjetas 2 de ellas las mantiene mi esposa y con ellas no hay problema, sin embargo las 3 sobrantes, que pago yo, ya rebasaron mis posibilidades de pago, entre las 3 son un total aproximado de 75 mil pesos, 2 de banamex (clasica y teleton) y santander (uni-k), gracias por sus comentarios y atenciones a este mensaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario   Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:14 pm

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario   Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:57 pm

Hola ignis

Como tu mismo lo indicas ya te rebasaron tus deudas, esto es que ya no puedes con el pago de los minimos, y como es bien sabido si pagas solo el minimo pagarias tu deuda hasta en 10 años.

Lo mejor es suspender los pagos y empezar a ahorrar para que en un futuro proximo puedas liquidarlas con un solo pago tus deudas, el unico inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los despachos, pero como te indican debes de leer la guias que te ofrece este foro para saber como lidiar con ellos.

El monto que debes de ahorrar es aprox. 30% de la deuda cuando suspendiste los pagos.

Saludos y Bienvenido a este foro.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario   Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:15 pm

IGNIS DICE:

Citación :
2 de ellas las mantiene mi esposa y con ellas no hay problema,

Amigo sería bueno que te afiliarás con el beneficio de AFILIACION FAMILIAR (las tuyas y de tu esposa), aunque las deudas de tu esposa ahorita no haya problemas, de seguro estarán pagando los minimos y eso NO LA VA A SACAR de la deuda. Suspendan pagos los DOS y sigan los pasos que ANTERIORMENTE mis compañeros les dieron.

Llama al 01 55 26 52 38 99 INFORMATE SOBRE LA AFILIACION que te mencioné.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario   Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:33 pm

ignis, bienvenido. Realmente será un calvario atender las llamadas (y en su caso, visitas) de los cobradores. Pero tu tranquilo, mientras más asustado te oigan, más abusarán de tí. Lee todo lo que puedas de éste foro: no puedes ir a la cárcel, no pueden embargarte si no existe antes una demanda, no pueden entrar a tu casa ni sacar nada, etc. etc. Te lo comento porque a muchos cobradores les gusta amenazarnos con todo ésto. Hay cobradores MUY decentes, a ellos les explicarás que por el momento no tienes para pagar (no niegues tu adeudo) y que en cuanto tengas dinero, liquidarás. NO hagas promesas de pago, ni hagas reestructuras. Cuando el cobrador sea grosero, agresivo, amenazante... cuelga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para poder pagar
» ¿Como le hago para que me entreguen cartas convenio?
» Deuda zapatos
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Necesito ayuda para poder pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: