¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 què hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
mìa
Invitado
avatar



què hago? Empty
MensajeTema: què hago?   què hago? Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:18 am

Hola; por favor ayùdenme en dìas pasados les preguntè que que podìa hacer, pues tengo una deuda con Spira por una cantidad de $8,000.00 y me la estàn requiriendo con urgencia, me dijeron que si no les pagaba el total me mandaban a jurìdico, en fin el chiste es que la semana pasada me llamaron de nuevo y me dijeron que van a proceder jurìdicamente pues mis documentos ya estaban ahì y que para liberarlos tengo que pagar algo asì como $2,000 y como no se los pude pagar ahora me llaman cada 5 minutos en tono grosero y amenazante, incluso a mi familia le amenazan con embargo què hago? por favor ayudenme!!
Volver arriba Ir abajo
 
què hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» Q hago
» Que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: