¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola, tengo 2 demandas en mi contra

Ir abajo 
+10
Alexamtz
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
ermita
maguitas
Abogado Vázquez
yo_deudor
andreacav
escorpiomx
juanete
danielm
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:12 am

ayer fui a ver a un abogado mercantil. tengo 2 demandas en mi contra por un prestamo personal de 98,000.00 pesos y uno por 65,000 por un vehiculo.
la verdad ayer que hable con mi abogado me dijo varias cosas que me asustarón
1 que los abogados de bancos, investigan tus propiedades y yo solo tengo una donde habito y le dije que esa casa se esta pagando a infonavit, me dijo que ellos piden un remate si yo no cuento con el capital para liquidar mi deuda en una sola exibición y al rematarse se cobra primero infonavit lo que me presto y lo que sobre se lo dan al banco dejandome en la calle. que si a un asi no se completaba el adeudo con eso, me declaraba en banca rota y ya no habia manera de pagar.

mis dudas son las siguientes yo tenia entendido que esto no se podia hacer pero el me aseguro que si se puede mientras la propiedad este a mi nombre dice que el como abogado de acreedores lo a realizado en este acaso el trabaja para banorte y yo le debo a banregio.

me recomendo ir al banco hacer un arreglo con ellos pero a lo que ellos dispongan si no quiero que me quiten mi casa. incluso me dijo que si ellos no aceptaban ningun convenio entonces le llevara la demanda para revisarla completa y entonces hacer una contestación.

ando un poco preocupado por este tema,

me gustaria saber si ustedes tienen oficinas en nuevo leon para acuidir personalmente la verdad esto me quita el sueño y estoy en la mejor disposición de pagarles solo que en mensualidades mas bajas sin perder, el carro ni llegar al extremo de perder la casa, que son las unicas cosas que tengo a mi nombre. en mi caso no existio ningun fiador gracias a dios pero necesito asesoria personal. este abogado que consulte me dejo sorprendido por lo que me dijo uno no sabe de leyes y pues los abogados son los expertos en este tema.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:32 am

Sube tus demandas para que se te pueda dar una opiniòn al respecto.
Los expertos de DDD al momento de verlas te diràn que procede.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:39 am

Por lo que leo, tu defensor esta a favor de sus clientes mas grandes (los bancos), prácticamente te esta diciendo que vallas al banco con los pantalones abajo y aceptes lo que ellos quieran, quizás no le convenga a su "prestigio" ante los bancos que los deudores obtienen muy buenos tratos (lección para futuros deudores), sugerencia, cambia de abogado, asesórate con los abogados del foro, como habrás notado ellos están del lado de los deudores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:53 am

Citación :
1 que los abogados de bancos, investigan tus propiedades y yo solo tengo una donde habito y le dije que esa casa se esta pagando a infonavit, me dijo que ellos piden un remate si yo no cuento con el capital para liquidar mi deuda en una sola exibición y al rematarse se cobra primero infonavit lo que me presto y lo que sobre se lo dan al banco dejandome en la calle. que si a un asi no se completaba el adeudo con eso, me declaraba en banca rota y ya no habia manera de paga
Como no es tuya ya que todavia la estas pagando no te la pueden embargar, lee por favor los links que están en mi firma para que entiendas bien como es esto y no te engañen y lee la información bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:28 am

Hola:

Mandale mensaje privado al abogado del foro Jose Vazquez para que el te asesore o llamale al 0155 26 52 38 99 estoy segura que el con mucho gusto te atendera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:38 am

Que mala onda que tu abogado esté más ocupado en asustarte, que en ayudarte... Por favor sube tus demandas para que los abogados de DDD las analicen y te puedan apoyar.

Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:45 am

hola ya mande un correo andrea solicitando información al respecto para poder obtener ayuda lo mas pronto posible, ojala me conteste pronto, hoy voy a ir al banco atratar de hacer una negociación. pero si no se puede hacer nada con ellos tendre que contratar un abogado para mi defenza, este abogado que consulte ayer, solo me preocupo mas de lo que ya estaba y ojala encuentre a alguien que me brinde el apoyo que necesito pues la verdad si es muy dificil estar en esta situación pues pierdes tu tranquilidad, lo mas injusto de todo es que uno aveces pasa por situaciones personales que te orillan a llegar a estos extremos y el gobierno sigue diciento que todo esta perfecto en mexico. pero bueno deseenme suerte amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:57 am

Para poder demandar se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).


También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:10 am

Hola danielm

Si fuera por lo sabogados pedirian que nos colgaran enfrente de una sucursal bancaria para atemorizar a los demas. Con este primer argumento crees que le confiarias tu caso a el, mejor busca otro.

Lo mejor es llamar a DDD en la pagina principal estan los telefonos.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:24 pm

Desearía que fuera tan simple como postear y dar una opinión , necesito ver los a autos para poder darte una opinión y necesito que llames para que en una conversación te exponga mis dudas y tu las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:37 pm

hola a todos, les comento lo siguiente fui directamente a la condufe y me atendio un asesor. en su orientación me confirmo algunas dudas que tenia, me recomendo que consiguiera un abogado para la contestación de mis demandas, ante el jusgado en los dias estipulados por ley. me comento que si existen posivilidades de embargo de casa de infonavit que el juicio de ejecutivo mercantil es de rapida resolución
me recomendo que hable con mi abogado que estudie muy bien mi caso que le de el dinero que me cobre para que busque argumentos suficientes para detener o aplazar un tiempo mas el juicio. segun este asesor, me dijo que no me recomendaba con uno de oficio de los que asigna la condufet por que son gente que facilmente pueden comprar los abogados de los demandantes, la verdad este rollo es algo muy desgastante, pues te das cuenta que en realidad una persona estando en esta problematica tiene muy pocas posivilidades y mas a un que si no tienes dinero suficiente puedes perder todo en un momento dado.
yo tengo hasta el dia 8 de enero ´para realizar una contestación el asesor me recomendo hacer lo siguiente, por el adeudo del carro hacer una recisión de contrato y entregarlo, para que se libere la deuda, y en el caso del prestamo, que mi abogado estudie bien la demanda y que encuentre errores que la aplacen o bien. una anulación de contrato por errores existentes en ella. mientras junto el capital para poder hacer el pago ante el jusgado, la verdad esta medio dificil por que tengo que juntar dinero para pagar la deuda y ahora tengo que juntar dinero para pagar al abogado. jejejeje esto es de volverte loco
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:09 pm

citacion danielm
me comento que si existen posivilidades de embargo de casa de infonavit

Es esto posible ??? Tenia entendido que no te podian embargar casas de infonavit ya que no son nuestras todavia como es que este abogado le dice esto ?? me preocupa ya yo tambien tengo casa infonavit y bueno creo que muchos aca estamos igual
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:21 pm

la verdad si, yo tambien hando asustado pero la verdad ando viendo varios abogados que me puedan llevar el caso, precisamente hoy en la tarde ire a ver otro, pues como les dije que solo tengo 8 dias para hacer una contestación de esta demanda. la verdad si es muy preocupante una situación como la mia, pues el juicio que yo tengo se llama demanda de juicio ejecutivo mercantil, los abogados que he visto todos an concordado que es un asunto que se tiene que contestar rapido puesto que la misma palabra lo dice es una demanda de rapida ejecución osea, si no hago nada se me tomara como rebeldía y el jues dictara embargo inmediato. para los que esten en esta situación les recomiendo ver abogados que los puedan asesorar en este tema y contratar uno que pueda brindar soluciones para no perder el patrimonio que se tiene, en mi caso, puedo perder mi casa de infonavit, a un que solo tenga 2 años pagandola y puedo perder los muebles que hay dentro de ella, quedandome completamente en la calle, si ya despues no tengo nada mas que me envarguen, se de clara uno en banca rota y a hi ya no hay mas nada que me envarguen, lo que se me ha olvidado preguntar es sobre el sueldo, pues tengo en tendido que se puede enbargar hasta un 30 porciento del sueldo que tengas. esto como aplica puesto que yo puedo estar tambien en este riesgo por que embargando mis cosas y casas a un no se completaria el pago que ellos me demandan. si alguien sabe como es este rollo le agradeceria la información
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:27 pm

esta raro lo que dices de perder tu casa del infonait cundo todavia no es tuya la hestas pagando y las escrituras todavía no te la liberan y ahorita los juzgados se van de vacaciones y entran hasta después del 7 de enero, por que no mejor le hablas al abogado Vazquez para que te saque de dudas
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:35 pm

yo tambien estaba en la creencia al igual que tu, que una casa de infonavit que se estubiera pagando era inbargable, pero ya son 3 abogados que dicen que si se puede hacer esto, el procedimiento es el siguiente, ellos solicitan al jusgado un embargo, hasta por la cantidad que ellos demandan y si el demandado no tiene el dinero para liquidar el adedudo en los dias que el jues estipule, ellos pueden pedir un remate de la casa de infonavit, claro que primero se cobraria infonavit lo que me presto y lo que sobre se lo toma el demandante. esto dice el abogado que no es muy viable para ellos puesto que en muchos casos como el mio se debe mas de lo que me presto infonavit, pero que si los abogados del banco son cabrones lo hacen solo para fregar a la gente y te quedes sin nada. a un que ellos no se puedan cobrar mucho. solo por chingar.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:16 pm

Abogado Vazques (u otro abogado del foro) por favor saquenos de esta duda a TODOS ya danielm logro inquitarme mucho con eso de que 3 abogados le han dicho que SI se puede embargar las casas de Infonavit y el salario y todo ese rollo, caramba yo ya llevo pagando mi casita 15 años voy a la mitad y estoy muy muy inquieta con esto......
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:59 pm

Hola amiga, hable con el abogado Vazquez y la verdad me dio un respiro por que medijo varias cosas que me tranquilizaron, te recomiendo que hables con el para que le expongas tu caso y te ayude a encontrar soluciones, la verdad entiendo tu preocupación pero tenemos que ser fuertes en estas circustancias, pues acuerdate que cuando sacamos los creditos lo hicimos por que podiamos pagarlo pero aveces las cosas cambian en este mundo y todos lo que nos encontramos en esta situación tenemos alternativas para salir de esto, yo la verdad he prometido nunca mas volver a comprar nada a crédito pero bueno ahora me preocupare por pagar un abogado.

saludines a todos
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:14 pm

hola abogado vazquez podria mandarme su correo electronico para pasarle la demanda mercantil, anote mal su correo

saludos
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:20 pm

hola a todos, hoy revise mi caso con un abogado, y me dijo que este juicio con lleva al convenio judicial, que como la casa que tengo se debe a mucho tiempo, no les conviene a ellos brabar mi casa despues de que termine de pagar a infonavit. me dijo que a hi se llega a un arreglo con el banco ante el jues pagando mensualidades acorde a lo que pueda pagar siempre y cuando tambien el banco este de acuerdo
me dijo en la asesoria que es mas dificil cuando tienes una casa liberada o algun otro bien por que el banco se aprovecha en esas circunstancias y lo que quiere es un embargo rapido por el monto del deudor, pero en mi caso como no esta liberada ellos son mas flexibles o j o con esto, para todos a quellos que tienen deudas y a un no están en proceso legal es conveniente hacer un arreglo con el banco antes de que pase eso y mas a un si tienen propiedades ya liberadas puede salir mas caro para ustedes, y por ende el abogado que contraten tambien puede aprovechar la situación cobrandoles mas.
Volver arriba Ir abajo
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:00 pm

si soy afiliada no tengo porque buscar un abogado en caso de una demanda no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:14 pm

Asi es, si estas afiliada DDD te mandara un abogado que te represente, saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:16 pm

Ermita, el beneficio de estar afiliada a DDD es que te proporciona todo el respaldo y proteccion legal ante cualquier posible demanda. No te inquietes.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:04 am

No tengo mis escrituras del infonavit a la mano, pero lean dichas escrituras y hay un párrafo donde indica que mientras el inmueble no este saldado en su totalidad no puede ser objeto de garantía hipotecaria, de hecho si leen y lo reflexionan el infonavit no te esta dando un crédito hipotecario común, ya que es caso de que no pagues pierdes todo y lo que pagaste se toma como "renta" del inmueble, así que poniéndolo de esa manera, el infonavit te ofrece un crédito, el cual tienes que pagar y mientras "te presta" un inmueble, el cual sera de tu propiedad cuando hallas liquidado el crédito, pero mientras no puedes disponer de el.

Por otro lado, en alguna ocasión me comentaron que los inmuebles que se otorgan mediante crédito de infonavit están como bien patrimonial, así que aun que lo hallas liquidado en su totalidad si tu pareja no esta de acuerdo, no puedes vender dicha propiedad.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:10 am

No, nosotros con nuestra afiliacion ya tenemos pagado el servicio de la defensa legal con los abogados de DDD, esa es la gran ventaja que tenemos los afiliados estamos protegidos.....
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

hola, tengo 2 demandas en mi contra Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:12 am

maguitas escribió:
citacion danielm
me comento que si existen posivilidades de embargo de casa de infonavit

Es esto posible ??? Tenia entendido que no te podian embargar casas de infonavit ya que no son nuestras todavia como es que este abogado le dice esto ?? me preocupa ya yo tambien tengo casa infonavit y bueno creo que muchos aca estamos igual

Los abogados pueden (como cualquier otra persona) decir cualquier cosa aunque no se apegue totalmente a tu realidad, mas cuando eres un micro cliente y sus clientes fuertes son los que te acusan.

Recuerdo porque se fundo este foro, esta basado en el caso de una conocida de Angel que tenia una adeudos bancarios y por no estar con el abogado correcto, su caso fue mal llevado y ella perdió muchísimo dinero y tiempo.

Inclusive en la revista TV y Novelas hay un sección de dizque ayuda legal, pero cuando preguntan acerca de las deudas con TC, mencionan todo lo que puedes perder, pero nunca he llegado a leer una respuesta donde realmente aconsejen el como podemos obtener una buena negociación y creo que este foro a dado y por mucho muestras de que no solo es perder, sino se trata de ser responsable y pagar lo justo, me parece que todos los consejos han sido acertados y apegados a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
 
hola, tengo 2 demandas en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tengo dos demandas en mi contra por un banco
» hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» tengo dos supuestas demandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: