¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola, tengo 2 demandas en mi contra

Ir abajo 
+10
Alexamtz
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
ermita
maguitas
Abogado Vázquez
yo_deudor
andreacav
escorpiomx
juanete
danielm
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:13 am

pues eso si, la verdad que es una ventaja esta pagina que te ofrecen ayuda en caso de tener futuras demandas, solo que yo supe de ella hasta que ya me llegaron las demandas
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:14 am

BLANCA AVILA RODRIGUEZ escribió:
Ermita, el beneficio de estar afiliada a DDD es que te proporciona todo el respaldo y proteccion legal ante cualquier posible demanda. No te inquietes.

Solo que en este caso, la afiliación ya no aplicaría, ya que ella ya que aparentemente ella ya esta demandada, sin embargo aun cuenta con los beneficios de los consejos y puntos de vista de los abogados del foro.
Volver arriba Ir abajo
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:32 am

Gracias a todos por su respuesta, en mi caso con los montos que adeudo fue una bendición encontrar esta página antes de que llegara cualquier demanda. Pero sobre todo me hace pensar en la enorme tranquilidad este movimiento, es volver a dormir, a concentrarte en tu trabajo, en tu familia, es volver a vivir. Espero que danielm encuentres una salida, por lo menos no ests solo y que Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:38 am

hola asi es, ojala todos podamos resolver nuestros problemas para estar tranquilos, por mi parte cuento con un apoyo enorme de mi pareja que me apoya en todo momento en el ambito, moral, sentimental y economico. solo no ubiera podido salir de esto, ahora solo espero que todo salga bien. saludos a todos. y gracias tambien al lic vazquez sus consejos me sirvieron mucho para poder expresarme con los abogados que consegui. ahora me doy cuenta que en verdad esta pagina es de mucha ayuda para personas que están en situación dificil. hay que recomendarla a todos nuestros conocidos amigos para que sea mas la gente que pueda encontrar soluciones a sus problemas legales.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:22 am

juridicoddd@defensadeldeudor.org
todavias es este mail para checar demandas el link no me envia a nada


gracias y saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:01 pm

Alexamtz....

Comunicate a DDD mañana Lunes en horarios de oficina y avisa que estas enviando DEMANDAS para que te las chequen.

0155 26 52 38 99


Si llamas y llamas y no te contestan ...debes insistir ya que hay servicio en espera de llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:10 pm

gracias help me ! creo que no me explique bien quiero saber si tengo demanda todavia no me llega ninguna que yo sepa, pero como casi ya no recibo avisos ni llamadas ese silencio me preocupa....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:26 pm

Estaría bien que nos informarás por este medio cuales son tus deudas y a cuanto asciende cada una, para darte una mejor asesoría.

Pero No te preocupes hay veces y temporaditas que los bancos y despachos: NO NOS LLAMAN, de seguro estan dandole duro a otros con las amenazas.
Volver arriba Ir abajo
yeyo6603
Novato
Novato
yeyo6603


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:31 pm

que tal danielm ¿en que termino todo? espero nos puedas contar tu experiencia

gracias
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:40 pm

No, ddd te lo proporcionara siempre y cuando estes si afiliada pero sobre todo al corriente en tus pagos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:28 am

Gracias help me en realidad mi pregunta es a que email puedo enviar mi peticion de busqeda de demandas ya que el link ya no existe
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola, tengo 2 demandas en mi contra   hola, tengo 2 demandas en mi contra - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:44 am

Y al final, en que quedo este asunto, si contestastes la demanda, que averiguastes sobre le embargo de la casa infonavit
Volver arriba Ir abajo
 
hola, tengo 2 demandas en mi contra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tengo dos demandas en mi contra por un banco
» hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» tengo dos supuestas demandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: