¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Fragmento Og Mandino

Ir abajo 
+2
Marielitos
Rie22
6 participantes
AutorMensaje
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:44 am

Dedicado al que lo lea DDD.

La marea sube; la marea baja. Pasa el invierno y llega el verano. Declina el verano y aumenta el frío. El sol sale; el sol se pone. La luna está llena; la luna es negra. Se siembra la semilla; se recoge la cosecha.

La naturaleza toda es un ciclo de estados de ánimo y yo soy parte de la naturaleza, y así como la marea, subirán mis estados de ánimo; mis estados de ánimo bajarán.

El gozo de ayer se convertirá en la tristeza de hoy; sin embargo la tristeza de hoy pasará a ser el gozo del mañana.

Si les ofrezco gozo y entusiasmo y claridad y alegría a mis clientes, reaccionarán con gozo y entusiasmo, claridad, alegría y mi tiempo me producirá una cosecha de ventas y un granero de oro.

Hoy seré dueño de mis emociones.

Si me siento deprimido cantaré.
Si me siento triste reiré.
Si me siento enfermo redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo caminaré hacia adelante.
Si me siento inferior vestiré ropas nuevas.
Si me siento inseguro levantaré la voz.
Si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado.
Si me siento insignificante recordaré mis metas.

Hoy seré dueño de mis emociones.

Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré hambres pasadas.
Si siento complacencia, recordaré mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza.

Hoy seré dueño de mis emociones.

Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.

No juzgaré más a un hombre por una sola visita; no dejaré jamás de visitar de nuevo mañana a aquel que hoy me demuestra odio. Hoy no comprará carrozas de oro por un centavo, y sin embargo mañana canjeará su casa por un árbol.

Dominaré mis estados de ánimo mediante una acción positiva, y cuando haya dominado mis estados de ánimo, controlaré mi destino.

Sonreiré.
Ningún ser viviente puede reírse, con la excepción del hombre.
Y especialmente, me reiré de mí mismo porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio.

¿Y cómo me reiré cuando me confronta un hombre o acciones que me ofenden y que provocan mis lágrimas y maldiciones?

Estas palabras, transmitidas por los antiguos, me harán triunfar en la adversidad y mantendrán mi vida en equilibrio. Estas tres palabras son: Esto pasará también.

Cuando me sienta profundamente acongojado me consolaré pensando que esto pasará también; mando me sienta orgullosodel éxito me advertiré que esto pasará también. Cuando me sienta oprimido por la pobreza me diré que esto pasará también; cuando esté agobiado de riquezas Recordaré que esto pasará también.

Pintaré este día con risas; pondré marco a esta noche con una canción.

Y con mi risa todas las cosas quedarán reducidas a su justa medida. Me reiré de mis fracasos y se desvanecerán en nubes de nuevos sueños; me reiré de mis éxitos y quedarán reducidos a su verdadero valor. Me reiré del mal, que sucumbirá sin ser probado.

De aquí en adelante derramaré solo lágrimas de sudor, porque las lágrimas que nacen de la tristeza, del remordimiento, de la frustración no tienen valor en el mercado, mientras que cada sonrisa puede ser canjeada por oro y cada palabra bondadosa, hablada desde el corazón, puede edificar un castillo.

Y mientras pueda reírme no seré jamás pobre.

Si no fuera así, sería mejor que fracasara, porque la felicidad es el vino que afina el gusto de la comida. Para disfrutar del éxito debo tener felicidad, y la risa será la doncella que me sirve.

Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.

Seré feliz; tendré éxito.
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:41 am

Gracias por compartir esta excelente aportacion
que nos invita a la reflexion, y a nutrirnos de esperanzas
el alma...

Saludos


Marielitos :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:47 am

Andale esta reflexiòn si me gustò mucho!
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:33 pm

gracias excelente reflexion, tambien nuestras deudas pasaran y nos sentiremos tranquilos y muy felices.


salu2!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:53 pm

Bellisima reflexión...

¡Gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:17 am

Hola!!! De gracia la reciví y con gusto la comparto con ustedes. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:21 am

Que hermosa aportación Rie22. Gracias por compartirlo!
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:24 am

:hola:
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:42 am

Muy bonito, e inspirador, desgracidamente nosotros los mexicanos cada quien jala para rumbos diferentes, y la envidia destroza cualquiera de estas formas de pensar
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Fragmento Og Mandino Empty
MensajeTema: Re: Fragmento Og Mandino   Fragmento Og Mandino Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:05 am

Efectivamente vhrecords, pero creo que es momento de empezar a cambiar eso y ayudarnos todos, como aqui en DDD que somos orientados, ayudados para terminar con nuestro acoso dspacho-bankrio, para después liquidar todas nuestras deudas. Y finalmente aprender de nuestros errores y caídas.

Así para nuestras deudas, 1 día es suficiente para cambiar nuestro destino y controlar las deudas y no estas a nosotros.

Y creo que se aplica para todo lo demás tmb.

Sí se puede, Sí se puede, Sí se puede!! Oeee oe oe oe oeeee oeeee ooee oe!!

Salud!2.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento Og Mandino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: