¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo perder mi casa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
malourdes
Novato
Novato
malourdes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Puedo perder mi casa? Empty
MensajeTema: Puedo perder mi casa?   Puedo perder mi casa? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:07 am

Vivo en España desde hace 2 años, y he pagado el mínimo de mis tarjetas como he podido. Pero ahora estoy iniciando un negocio aquí, y no tengo ingresos por lo pronto. La casa donde yo vivia está a nombre de mi hermana y mío, y ahi vive mi madre que tiene 83 años. Si dejo de pagar, la llaman y la angustian muchisimo. Este mes pagué por medio de un préstamo, pero ya no lo quiero hacer. Necesito estar en paz para sacar adelante mi empresa. Mi deuda asciende a 150,000 en una y dos de 30,000, dos de ellas ya estan reestructuradas. Gracias por su ayuda,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puedo perder mi casa? Empty
MensajeTema: Re: Puedo perder mi casa?   Puedo perder mi casa? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:23 am

malourdes este foro son para las leyes mexicanas, si tu problema es respecto a deudas en mexico solo es cuestión de que leas las guías de este foro, pero si es para España, no aplican, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puedo perder mi casa? Empty
MensajeTema: Re: Puedo perder mi casa?   Puedo perder mi casa? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:31 am

Hola malourdes,

Bienvenida a Defensa del Dudor.

Sin ingresos es imposible seguir pagando nuestras DEUDAS Bancarias, asi es que por el momento suspende los pagos temporalmente en lo que te estabilizas económica y emocionalmente, respecto a las llamadas y por la situación de tu Mámi, lo más conveniente es que te cambiaras de compañia telefónica y que proporciones una No. Celular a tus acreedores para que ahi recibas tu las llamadas y asi puedas controlar la situación.

Por lo de tu casa no te preocupes pues la propiedad esta mancomunada y eso la hace un bien mas dificil de embargar.

La recomendación es no Destapar un hoyo para cerrar otro y en ese sentido la propuesta es que una vez que te estabilices y en la medida de lo posible trazate un plan de ahorro para que con el tiempo a tu favor puedas lograr ahorrar entrel un 30 o 40% de la DEUDA para liquidarla posteriormente y mediante carta convenio con un buen descuento.

Por último NO vuelvas a reestructurar por que La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados.

Sigue posteando tus DUDAS.

Saludos, !!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Puedo perder mi casa? Empty
MensajeTema: Re: Puedo perder mi casa?   Puedo perder mi casa? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:03 am

malourdes, entiendo que tu adeudo es en México y tú, estando tan lejos, pues quien estará recibiendo las molestias de la cobranza es tu mamá.

El monto que adeudas es considerable, así es que te sugiero que te afilies a DDD y así estarás más tranquila de que alguien acá en México estará viendo esos asuntos por ti.

Cambia el teléfono de tu mamá y que la liquidación se canalise por medio de DDD.

No puedes desentenderte de ese adeudo.Lo que tienes que hacer es suspender pagos provisionalmente, ahorrar y LIQUIDAR cuando te lleguen buenos descuentos. La suspensión de pago debe ser definitiva, no más pagos mínimos, ni reestructuras, ni pagos chiquitos para darle "movimiento " a la cuenta. La única manera de que lleguen descuentos será dejando de pagar.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Puedo perder mi casa? Empty
MensajeTema: Re: Puedo perder mi casa?   Puedo perder mi casa? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:39 pm

donde estas ?????
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo perder mi casa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo saber si puedo perder mi casa de infonavid si firme un convenio me atrase con7pagos pero estoy laborando
» No quiero perder mi casa me piden mi casa en DACION
» PODEMOS PERDER LA CASA
» no quiero perder mi casa
» NO QUIERO PERDER MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: