¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 help me, urge explicacion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:09 pm

señores, señoras y señoritas deudoras, el dia de hoy necesito una orientacion para no caer en las trampas de los bancos, resulta que ayer me ofrecieron un tipo de ayuda segun ellos, me dicen que me ayudan con el 50% de descuento pero ojo no se refieren precisamente al descuento sobre deuda sino al descuento sobre pago minimo, el dia de hoy me ofrecieron otro tipo de reestructura segun ellos lo llaman programa, resulta que si yo deposito 1150 x dia para regular mi cuenta, apartir de enero comenzaria a tener un pago minimo mas bajo, es decir suponiendo que me llegara un pago minimo de 800 yo solo pagaria 400 y el banco pagaria los otros 400, es decir que segun ellos son 400 de interes que es lo que no pagaria y los 400 que deposite se iran directo al saldo deudor, en fin el plan me lo dan a 12 meses y en ese lapso de tiempo la cuenta estara congelada tanto para que no suba como para que no pueda comprar, hasta ahi todo suena rebonito, despues me dijo que eso es para seguir activa mi tarjeta y que no afecte mi buro de credito, ademas de que al termino de esos 12 meses mi cuenta la podria volver a usar, en fin suena muy atractivo pero como puedo sacar 1150 pesos para digamos no se el viernes si no he tenido dinero en 2 meses casi 3, no se porque dicen que segun tengo buen historial con ellos si despues salen con que entonces no te puedo ayudar con esa actitud, osea ahora resulta que ser sincera significa tener mala actitud, pues de donde quieren que saque dinero para darles 1150 y luego 400 cada mes, si lo tuviera les pagaria la deuda integra pero ellos no entiende, otra cosa consulte a mi abogado y dice que un contrato no es valido sino lleva una firma, en este caso ellos mencionan mucho que si firmamos un contrato debemos cumplirlo, que yo recuerde nunca firme ningun contrato, a mi nadamas me enjaretaron la tarjeta, porque hasta eso la copia del contrato me llego muchisimo tiempo despues y no llego para que lo firmara sino para tener conocimiento de mis obligaciones, en fin que hago señores porque estos de banamex me hablan diario y que al negarme a hablar con ellos es como esconderme, en fin ya me estan hartando los de banamex, me hablan diario ya los sueño, los de inbursa y santander son mas accesibles y mas tranquilos esos me hablan 1 o 2 veces cada mes pero estos diario, otra pregunta a mi hermano le llego una notificacion de que vendra un actuario a valuar los vienes, porque el no quiere pagarle a c&a 7000 pesos, se puede hacer un embargo por 7000 pesos, mi abogado dice que puedes ir a la carcel por deudas civiles siempre que el dinero sea de impuestos, y que para defendernos de los acreedores nos respaldemos en el contrato de apertura de cuentas, que todo lo que necesitamos para defendernos de ellos es el contrato, ademas de que muchos de nosotros nunca firmamos el dichoso contrato sino que nos enjaretaron la tarjeta y que segun el codigo civil una grabacion telefonica no es valida en la apertura de cuentas de credito porque a fuerza el cliente debe demostrar con documentos que es mayor de edad, en fin ojala puedan resolverme mis dudas, gracias de antemano por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:42 pm

No aceptes ninguna re-estructura, ya que si algun otro dia futuro dejas de pagar por situaciones malas en tu economia, pagaras mas , y ese trato hará que suba tu deuda con todo y los intereses de la re estructura que NO CUMPLISTE.

Mejor deja de pagar temporalmente, estabilizate economicamente, ahorra todos esos pagos y minimos que ibas a dar, y espera los descuentos que llegaran en unos meses màs, y pagaras.

Aguantaras el acoso, diario de los despachos.

AFILIATE. Y LEE LAS GUIAS MAXIMAS.

NOTA: EN CASO DE QUE NO VEAS MAS COMENTARIOS AQUI ABAJO, HAZ NUEVAMENTE EL POST, PORQUE YO ME LLAMO HELP ME Y PIENSAN QUE ME PREGUNTAS EXCLUSIVAMENTE A MI. PONLE .... AYUDENME.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:48 pm

lo curioso aqui es que ni siquiera he llegado a los 91 dias sin pagar si acaso creo que llego a los 70 u 80 dias de atraso, en fin espero que esto pase rapido ya me estan dando dolores de cabeza estos de banamex, pero en fin he tenido suerte de 20 que hablan 19 son amables solo uno se porto grosero pero se quedo callado cuando le dije si te pones en ese plan no te vuelvo a contestar y entiendete con mi abogado, porque yo les hablo bien y calmada y ustedes se portan groseros y nadamas dijo gracias y colgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:37 pm

Hola lunita840224,


Citación :
otra cosa consulte a mi abogado y dice que un contrato no es valido sino lleva una firma, en este caso ellos mencionan mucho que si firmamos un contrato debemos cumplirlo, que yo recuerde nunca firme ningun contrato, a mi nadamas me enjaretaron la tarjeta, porque hasta eso la copia del contrato me llego muchisimo tiempo despues y no llego para que lo firmara sino para tener conocimiento de mis obligaciones

Para aceptar los términos y condiciones del CONTRATO de TDC no es necesario que lo FIRMES pues este es un contrato de ADEHESION lo que siginifica que al momento de utilizar la tarjeta lo estas aceptando tal cual.

Citación :
en fin que hago señores porque estos de banamex me hablan diario y que al negarme a hablar con ellos es como esconderme, en fin ya me estan hartando los de banamex, me hablan diario ya los sueño, los de inbursa y santander son mas accesibles y mas tranquilos esos me hablan 1 o 2 veces cada mes pero estos diario

La recomendación es :... NO CONTESTES TODAS LAS LLAMADAS que te hagan, Programate para contestar solo 1 vez por semana a cada acreedor que tienes. no es necesario que lo hagas todas las veces, sin embargo si es importante mantener la linea de comunicacion abierta para que en un futuro puedas negociar la liquidacion.

Citación :
otra pregunta a mi hermano le llego una notificacion de que vendra un actuario a valuar los vienes, porque el no quiere pagarle a c&a 7000 pesos, se puede hacer un embargo por 7000 pesos, mi abogado dice que puedes ir a la carcel por deudas civiles siempre que el dinero sea de impuestos, y que para defendernos de los acreedores nos respaldemos en el contrato de apertura de cuentas, que todo lo que necesitamos para defendernos de ellos es el contrato, ademas de que muchos de nosotros nunca firmamos el dichoso contrato sino que nos enjaretaron la tarjeta

Las DEUDAS de caracter CIVIL no ameritan CARCEL, y por lo del contrato volvemos a lo mismo.. es un CONTRADO DE ADHESION... creo que el que no esta muy bien informado es tu Abogado...

Te recomiendo que leas las GUIAS del DEL DEUDOR ahi resolveras muchas de tus dudas...

Por ultimo .. NO ESTAS OBLIGADA A LO IMPOSIBLE.. asi es que si por el momento no tienes la capacidad de PAGO para solventar tus deudas... pues simple y sencillamente suspende pagos temporalmente y enfoca tus energías en trazarte un plan de ahorro para que con el tiempo a tu favor puedas lograr la liquidación de estas DEUDAS.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:41 pm

PUES SI TIENES RAZON, PERO TAMBIEN ES QUE LOS BANCOS RECALCAN SIEMPRE QUE NOSOTROS FIRMAMOS UN CONTRATO, ENTONCES SI ES CONTRATO POR ADHESION COMO ES QUE DICEN QUE FIRME EL DICHOSO CONTRATO SI NI FIRME NADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:52 pm

Mira, Los Bancos siempre te van a decir muchas cosas ... ni se diga los Despachos... esos son peores... aqui lo importante es que no vale la pena que te desgastes en este tipo de discusiones .. lo importante es que estes bien informada.. y no te dejes intimidar... asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:55 pm

pues hasta ahorita los unicos que me dan dolor de cabeza es banamex, con santander e inbursa ya se como lidiar, y son mas accesibles, pero banamex es medio necio, en fin haber cuanta paciencia tengo con ellos y no termino un dia gritandoles, y mandandolos alla lejos, dios mio dame paciencia para no matar a los de cobranza de banamex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:58 pm

JAJAJA... hay lunita840224.... hay ocasiones en que nos sacan de nuestras casillas y pues ni modo... que sufran las consecuencias..... :sword:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:59 pm

jejeje si verdad, pues haber si un dia no voy a parar a la carcel si es asi por ahi me visitas no, y me llevas unas cervecitas o un pastel de queso, jejeje me encanta el pastel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:03 pm

:jijiji: ... la CARCEL... no... para nada lunita....... vas a ver que cuando pagues con un buen descuento festejamos con Cervezas y Pastel.... ahi si.... : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:04 pm

jajaja pues si termino matando a los cobradores pues si, jajaja tu y tus combinaciones como pastel con cerveza me va a dar diarrea con la combinacion extraña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:06 pm

Pues tu dijiste.... unas :cheers: y un pastel de queso .... :jijiji: o no ?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:07 pm

pues si pero no juntas, no manches, mejor pastel y cafe, y las cervezas otro dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:08 pm

JAJAJa... ok.... :bien:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:12 pm

jajaja ya hicimos nuestro chat privado, jejeje pero eres agradable me hiciste el dia, y al menos se con este foro que no soy la unica con problemas, en otro momento me habria puesto a llorar por tanto problema financiero hoy se que con la debida informacion se puede llegar a un acuerdo con ellos y que todos tenemos derechos pero tambien obligaciones, en fin que haria yo sin este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:18 pm

Asi es lunita840224 somos miles de deudores que hemos encontrado la luz al final del TUNEL en este bendito FORO, recuerda que la información es PODER y aqui seguiremos a tus ordenes.. :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:20 pm

ya nadamas me falta el temple del theinge77 para lidiar con los cobradores, porque a como me hace reir con sus grabaciones, y como los hace enojar y los manda por un tubo jejeje estan bien curas sus grabaciones, yo lo he intentado hacer pero termino riendome y ya no puedo decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:24 pm

jajaja.... ese theninge77 tiene el DON...... cada uno de nosotros tiene su estilo... muy particular... 🤓
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:25 pm

jajajaja si es tremendo, los hace rabiar, y mas cuando les dice te callas y escuchas
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:22 am

lo primero es estabilizarte economicamente, ahorrar, y esperar los mejores descuentos, aguantar el acoso de los despachitos,aqui encontraras la ayuda necesaria siempre hay hermanos foristas dispuestos a ayudarnos y a darnos el mejor consejo, afiliate para que estes mas tranquila.

salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: gracias   help me, urge explicacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:53 pm

gracias a todos los que me han escrito, sigo aguantando bara con las reestructuras estoy a casi nada de tener 3 meses de mora, alguien me podria decir que paso sigue para no regarla, casi caigo en una reestructura lo bueno es que no me comprometi a nada
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:15 pm

HOLA LUNITA, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES EN CUANTO A LA PRIMERA PARTE DE TU POST.
QUE SIGAS AGUANTANDO LAS LLAMADAS, AHORRANDO Y ESTABILIZANDO TU ECONOMIA. PUES LOS DESCUENTOS LLEGARÁN, ESO ES LO MAS VIABLE.

A MI, A 4 MESES DE MORA ME ACABA DE LLEGAR MI PRIMER DESCUENTRO. DEL 30% DE LA DEUDA SIN INTERESES, PERO ES POCO Y AUN ASI NO PUEDO PAGAR, ASI QUE ESPERARÉ.

UN ABRAZO Y RECUERDA QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTE BARCO. BESOS ANNITA.
🍬
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:23 pm

gracias por tus palabras anita, entonces aguantar para deshacerme pronto de ellos, ojala dejen de molestar besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:50 pm

lunita840224 escribió:
gracias a todos los que me han escrito, sigo aguantando bara con las reestructuras estoy a casi nada de tener 3 meses de mora, alguien me podria decir que paso sigue para no regarla, casi caigo en una reestructura lo bueno es que no me comprometi a nada

La MORA de forma LEGAL se da a los 91 días posteriores al ultimo pago al acreedor.

Lo que siginifica que tus DEUDAS seran turnadas a un DESPACHO de cobrabza Extrajudicial el cual será el encargado de gestionar el cobro de estas, sus metodos son más agresivos e intimidatorios aunque ellos te podrán ofrecer mayores descuentos a medida de que pase el tiempo, no tienen poder legal solo son simples cobradores.

Te recomiendo que Leas las GUIAS de como lidiar con estos Despachos para que aprendas los TIPS, asi como tambien darle seguimiento a las experiencias de todos los compañeros FORISTAS.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

help me, urge explicacion Empty
MensajeTema: Re: help me, urge explicacion   help me, urge explicacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:00 pm

gracias dj eres un buen amigo tu y todos los del foro que me dan palabras de aliento para seguir gracias muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
help me, urge explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» explicacion
» EMBARGO CREDICOHETE
» Multa sin explicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: