¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roberto ramirez
Novato
Novato
roberto ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

necesito asesoria Empty
MensajeTema: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:24 pm

como estan, soy nuevo en estas situaciones y espero me puedan ayudar, la situacion es esta:
mi hermano tiene una deuda con banamex por161,370.79, no se porque mi hermano no estructuro su adeudo, pero el caso es que el se fue de esta casa hace casi dos años y siguieron hablando por telefono y llegando correo para el, ayer llego una notificacion de embargo que se va a hacer efectiva el 18 de diciembre, mi pregunta es: me pueden embargar a pesar de que el ya no vive aqui y ya no hay cosas de el,cuando lleguen estas personas, estoy obligado a dejarlas entrar?, espero alguien me pueda ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:31 pm

Citación :
me pueden embargar a pesar de que el ya no vive aqui y ya no hay cosas de el,cuando lleguen estas personas, estoy obligado a dejarlas entrar?, espero alguien me pueda ayudar gracias.
La proxima ves que hablen diles que el ya no vive ahí, por las cosas no te preocupes en caso muy remoto de que llegara un actuario le dicen que ese ya no es su domicilio y no hay mas problema y aun suponiendo que se llevara el embargo ustedes puede meter una tercera excluyente de domino, pero sera muy difícil que los embarguen lee los links de mi firma
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:32 pm

claro que no a ustedes no les va a pasar nada tu tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:40 pm

HOLA ROBERTO LA DEUDA NO ES TUYA ES DE TU HERMANO Y POR LO TANTO NO ESTAS OBLIGADO A PAGAR NADA............. NO ERES AVALA SOLIDARIO NI NADA POREL ESTILO TU SIEMPRE DEBERAS DECIR QUE EL NJO VIVE AHI DESDE HACE XXXXXX TIEMPO SI TIENES ALGO QUE COMPRUEBE QUE TU VIVES AHI DESDE XXXXXX FECHA SERA MUCHO MEJOR................... POR LO DE QUE TE VAN A EMBARGAREL DIA 18 ESO ES MENTIRA DE UN EMBARGO JAMAS TE AVISAN DE ESA MANERA ES LA FORMA DE ACTUAR DE LOS DESPACHOS .................RESPECTO A QUE SI VAN LOS DEJES PASAR POR SUPUESTO QUE NO BAJO NINGUN ARGUMENTO LOS DEJES PASAR SI LLEGSE ALGUN ACTUARIO CON UNA DEMANDA ESA SERA PARA TU HERMANO NO PARA TI ASI QUE TRANQUILO.....................LEE LAS GUIAS DEL FORO PARA QUE PUEDAS TENER MAYOR TRANQUILIDAD..............SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:01 pm

Hola roberto ramirez

Que tipo de notificacion te llego, tiene el logo de banamex o es de algun despacho.

Lo mas recomendable es que toda la correspondencia que llegue a tu casa la regresen al cartero para que sea devuelta al remitente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roberto ramirez
Novato
Novato
roberto ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:59 pm

muchas gracias a todos los que me han contestado, ahora estoy mas tranquilo,ya les comentare como me fue.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito asesoría
» necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» NECESITO ASESORIA
» necesito una asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: