¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 verochi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

verochi Empty
MensajeTema: verochi   verochi Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:42 am

Hola espero y te encuentres muy bien quiero decirte lo siguiente de la cuenta que tienes con caebsa me indican que ya habías echo una promesa de pago por los 7 ,200 pesos que no se concreto desafortunadamente por que no existía un garantía de promedio que fue lo que dialogue con un señorita llamada diana Galindo en donde me indico que no se te envió ninguna garantía para poder respaldar el pago , y yo le indique que por ese motivo no habías podido pagar y que esta viendo como podíamos solucionar esta pequeño desliz mi estimado y que crees por no hacer la promesa de pago subió la cuenta por los interese ordinarios que se generan mes a mes pero afortunadamente pude concretar algo excelente para ti y esto es que todavía te respetan el pago de los 7,200 a mas tardar el día 10 de diciembre dando primero carta convenio en donde se garantiza que en el pago de una sola exhibición finiquitas el adeudo en su totalidad .
Entonces estoy en espera de que me indiques si vas a poder concretar el pago para poderle notificar a esta señorita un placer y estamos en contacto .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

verochi Empty
MensajeTema: Re: verochi   verochi Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:59 am

Hola Verochi.

Ya te pusiste en contacto con Lalo?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
verochi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verochi ya vi tu carta es real (URGENTE)
» VEROCHI TE MANDE UN PRIVADO ME PUEDS CONTESTAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: