¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Empty
MensajeTema: HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO   HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:13 pm

APENAS TENGO 2 MESES Y MEDIO DE NO PAGARLE A HASBC LES DEBIA 165 MIL YA VA EN 172MIL AYER ME MARCO UNA CHICA Y ME DICE COMO QUIERES Q TE AYUDE EL BANCO DANDOTE TIEMPO PUES TIENES 10 DIAS MAS POR Q DESPUES DE ESO TE PEDIREMOS EL TOTAL DEL ADEUDO YA NO SE NI Q DECIRLES

HABLAN EN PROMEDIO UNAS 7 VCS AL DIA NO SE SI AL PASARLA AL DESPACHO SEA MAYOR EL ACOSO

ALGUIEN SABE Q ES LO MAS Q SE CONSIGUE CON HSBC Y Q SABEN DE ELLOS SON MUY DUROS LOS ACOSOS ?

GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Empty
MensajeTema: Re: HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO   HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:19 pm

Siempre recuerda que es la casa de cobranza la que s muy insistente no ellos, y si, si son muy insistentes lo mas que se consigue con nosotros es el 85 %
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Empty
MensajeTema: Re: HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO   HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:01 pm

OZO23,por el monto que adeudas, yo te sugiero que te afilies a DDD. Estoy segura de que te conseguirán excelentes descuentos.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Empty
MensajeTema: Re: HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO   HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:11 pm

hola:

Como dato, hace poquito demando HSBC a ston13 por una cantidad menor a la que debes. Quien finalmente toma la decision de proceder es el banco. Te recomiendo te afilies y ya te conseguiran un super descuento ademas de tener la poteccion legal.

Lee lo que te recomendamos y al final toma tu propia decision,

Saludos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Empty
MensajeTema: Re: HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO   HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:26 pm

Yo debo 3 tarjetas a ese Banco por catidades mucho mas altas que la tuya, tengo 8 meses que deje de pagar y efectivamente los 3 primeros meses fueron un horror!!!!, a mi me llamaba un Lic. directamente de HSBC y me cobraba el monto vencido de las 3 tarjetas... me citaba en una sucursal de HSBC donde estaba el departamento juridico de cobranza para que fuera a explicarle el porquè de mi atrazo... claro que nunca fui... para que!!! pues al no ir yo ... èl vino a buscarme ... y era una superlata... como la direcciòn que viene en i estado de cuenta es la del trabajo pues aqui lo tenia constante!!! no te miento eran de a 3 veces por semana y llamadas telefònicas a cada rato

la verdad fueron meses muy angustiantes!!! lo bueno es que ya pasando a despacho ya empezaron a cobrarme de una por una... pero sì son muy difìciles para ofrecer un descuento... ya ves el tiempo que tengo de mora o deuda... y no me han ofrecido mas del 60% y las cartas son una cada 15 dias por correo y las visitas personales son cada semana lo malo es que dejan las cartas con todos los datos pegadas en el porton de donde trabajo yo creo que han de venir por las noches porque me dicen los vigilantes que en la mañana a parecen pegadas... lo malo es que todo mundo se entera ya que ponene con letras grandes ycon negritas el nombre la cuenta y el monto que uno debe...

en fin con ese banco no he visto la mia... y no creas tengo temor de que esten preparando ya la demanda pues asì me lo dijeron hace un mes y es desde esa fecha que no he tenido noticias via telèfonica con ellos y no creo que se deba a DDD porque no he tenido tiempo de darles a los nuevos despachos los telèfonos del CeNNED.

No sè si DDD estè haciendo lo conducente para poder acceder a un porcentaje de descuento mayor o al menos un trato màs a amable para con nosotros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Empty
MensajeTema: Re: HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO   HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:49 pm

Hola:

Los despachos no haran ninguna trato especial a nadie para ellos todos somos iguales, su funcion es la de conseguir el cobro a como de lugar.

Para lograr un descuento tenemos que dejar mas tiempo de mora y lo que te corresponde lunazul es ahorrar para cuando tengas una cantidad, digamos el 40% de tu deuda, cuando la tengas no avisas negociamos y lograremos mucho mas de eso. Pero eso se logra cuando tu nos avises que ya cuentas con el dinero. El que esta avisado que estas afiliada es el banco asi tu estatus cambiara a candidato a negociacion y no a demanda, pero ojo esta no es una garantia al 100% de no demanda sin embargo no importa porque tu estas afiliada y si te llegaran a demandar tendras la proteccion legal, no temas.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Empty
MensajeTema: Re: HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO   HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:37 pm

no pues me doy cuenta q apenas comienza lo duro del acoso mi direccion que tiene es la de mi casa en mi oficina cambiaron los telefonos desde hace mucho cren q aun asi me busquen en la oficina o solo en casa
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Empty
MensajeTema: Re: HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO   HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:12 pm

Pues casi quedo en las mismas Ceb Que?

Porque ¿que sucede en el inter de tiempo en que me requieren por ejemplo de la ùltima vez que me ofrecieron el 60% y el dia en que logre ahorrar el 40% para negociar?... porque por el monto de cada una se me hace que nunca podre ahorrar el 40% de cada una....y eso sumando todas las demas tarjetas que debo.....!!!que lio!! de haber sabido que ofrecian descuentos con el paso del tiempo no hago la burrada que hice casi por un año... pues sacaba de un aTC `para pagar la otra y asi me la llevaba por lo que en un año mis tarjetas subieron hasta las nubes.....

realmente eso es lo que me preocupa... que pasa el tiempo y mis ingresos no me permiten ahorrar ya que no me alcanza ni para cubrir los gastos de una quincena y eso muy escuetamente... y por consiguiente llega la quincena y tengo que pagar loq ue pedi prestado para terminar Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC APENAS 2 MESES Y MEDIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FAMSA
» Apenas tres meses en mora legal, y un sin fin de cartas intimidatorias
» debo 3 meses y medio de mi auto y me lo quiere quitar un despacho de cobranza
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» DEUDA EN HSBC DE 1 AÑO Y 4 MESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: