¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 deuda HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
CIELO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda HSBC Empty
MensajeTema: deuda HSBC   deuda HSBC Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:03 am

Hola, que hacer?
cuanto tiempo tengo para que HSBC embargue?
vivo en USA desde hace 3años, deje de pagar la tarjeta de credito hace 1 año, aun no tengo empleo y lo unico que tengo en Mexico es mi casa la cual es de infonavit mi hermana la habita y paga las mensualidades. le pueden embargar? puedo ir a la carcel? yo me comunico a HSBC constantemente para explicarles mi situacion incluso antes de dejar de pagar mensualmente pedi trasladaran la cuenta a USA pero em dijeron que no era posible y quw tenia que liquidar 100%, que hago aun no tengo empleo y pues eh empezado a estresarme al grado de no dormir.???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda HSBC   deuda HSBC Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:10 am

CIELO
Citación :
lo unico que tengo en Mexico es mi casa la cual es de infonavit mi hermana la habita y paga las mensualidades. le pueden embargar?
No por que no es tuya, la estas pagando

Citación :
puedo ir a la carcel?
No, las deudas de caracter civil no son punitivas de cárcel

Citación :
quw tenia que liquidar 100%, que hago aun no tengo empleo y pues eh empezado a estresarme al grado de no dormir.???
Trata de ahorrar ya que puedes negociar y te puede dar algún descuento, mantén las vías de comunicación con ellos y tu deseo de pagar, así que no te desesperes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda HSBC   deuda HSBC Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:33 am

Hola CIELO,

Bienvenida a Defensa del Deudor

Por el momento enfócate en conseguir una fuente de ingresos, estabilizate económica y emocionalmente, le por favor las GUIAS del DEUDOR e informate de como lidiar con los Cobradores leyendo las experiencias de los compañeros FORISTAS.

En cuanto te sea posible incia un plan de Ahorro que te permita NEGOCIAR la liquidación de la DEUDA con un descuento y con CARTA CONVENIO por escrito y previo a cualquier pago que te sea requerido.


Sigue posteando todas tus DUDAS y seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda HSBC
» DEUDA CON HSBC
» Deuda con hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: