¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Empty
MensajeTema: Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex:   Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:56 am

Como mencione anteriormente tengo un par de deudas una como por 75000 y la otra como 50000, me quiero afiliar pero de estados de cuenta solo tengo el de 75000, un poco viejito, no ma había afiliado esperando me llegará el nuevo estado de cuenta con el saldo vencido, pero no em llegaron.

Desaparecieron por alguna razón cuando me cambie de casa, como puedo hacer para afiliarme? sin estos documentos?

Por cierto un ejecutivo de Banamex mismo, al ver mi caso y del cual por su propio trabajo lo mantendre anonimo hasta la sucursal, me conto lo siguiente, al yo preguntarle que pasa si no tengo para pagar de momento y me retraso unos meses, porque en algun momento requeriré credito para casa:

"Tuvimos compañeros que compraron casas y autos para pagar su enganche los hicieron obteniedo creditos personales y hasta sacando dinero en efectivo de sus tarjetas de crédito, actualmente ellos ya no trabajan aqui y también dejaron de pagar a cada rato les hablan supuestamente de Banamex, pero a esta misma sucursal de Banamex, les hablan de Muñoz y asociados, pero no pueden hacer nada; yo te recomiendo que en tu caso al haber restrucutrado las dos tarjetas de crédito le dijiste al banco que no tienes capacidad de pago, entonces es igual de grave que dejar de pagar, en el caso de que no te van a dar crédito para casa aunque ganes mucho dinero, hasta siete años después de que termines de pagar tus reestrucuturas, yo te recomiendo dejes de pagar y en site años eres libre, no te vana a hacer nada solo sumas 125000 porque el credito perosnal si lo estás pagando y en ese si tienes en garantía el auto, por eso yo te recomiendo que no pagues y en siete años saques tu casa, obivamente con otro banco, pero tampoco digas que yo te lo dije..."

Estas fueron las palabras de este ejecutivo que de hecho creo es algo asi como subgerente, porque siempre lo veo mandando en esa sucursal.

En fin espero me digan que hago para poderme afiliar y que me digan que onda con este chavo???
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex:   Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:56 am

Hola:

Tiene razon, en parte, pero muchas veces cumplidos esos 7 años te vuelven a meter a buro, finalmente es un volado puede que si o puede que no. Yo te recomiendo que lo arregles de la mejor forma posible y esta es pagando lo justo ademas, si te afilias, nosotros tambien vemos que no haya penalizacion en buro de credito. Es la mejor forma porque terminas bien y serias candidato para otro prestamo.

Para afiliarte ¿no tienes ni los numeros de cuenta? solicitalos a tu banco.

Caulquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex:   Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:16 pm

Hola Rperez

Yo tambien tengo un conocido en Banciomer y me dice lo mismo que tu acabas de comentar, pero al menos en este foro no recomendamos el dejar de pagar sino el ahorrar y pagar lo justo y con todas las ventajas para uno, dejar limpio el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex:   Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:25 pm

estamos en contra de de no pagar......


estamos a favor de pagar pero lo justo.....
Volver arriba Ir abajo
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex:   Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:00 pm

Tambiéne stoy en contra de no pagar, por eso que onda con ese chavo??? yo prefiero domir tranquilo aunque sea en un tempo a estar toda la vida con la sosobra de que debo un dinero que no es mio, que me lo prestaron ya sea para adquirir servicios (que disfrute) o bienes menores (que también disfrute) o incluso dinero que necesite para sobrevivir el tiempo que estuve sin trabajo y me dio de comer... sólo que no estoy de acuerdo, porque no tengo la capacidad económica de pagar los intereses abusivos de los bancos...
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Empty
MensajeTema: Re: Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex:   Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex: Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:51 pm

Creo que existe una gran confusion con respècto al tiempo de los 5, 6 o 7 años que una cuenta esta en el buro de credito, este tiempo se refiere al tiempo que una deuda permance en el buro despues de estar saldada, mientras tu credito no este finiquitado, permanecera en el buro aunque no te sea requerido o el pago o no hallas pagado durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de afiliacion y declaracion de ejecutivo de Banamex:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda declaracion con cantidad incorrecta
» Duda, en un juicio ejecutivo mercantil
» Duda moneyman proceso de cobro via ejecutivo mercantil
» Cuenta Perfil Ejecutivo Banamex sin uso.
» DUDA DE AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: