¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
israel lira
Novato
Novato
israel lira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ?? Empty
MensajeTema: PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ??   PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ?? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:59 pm

HOLA A TODOS LOS MIEBROS DE EL FORO. MI PREGUNTA ES SI PUEDO AFILIARME PARA NEGOCIAR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ. O LA AFILIACION SOLO ES PARA DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO.
DE ANTEMANO MIL GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ?? Empty
MensajeTema: Re: PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ??   PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ?? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:01 am

creo q no , pero lo mejor es q te comuniques con angel y el te asesore
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ?? Empty
MensajeTema: Re: PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ??   PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ?? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:38 pm

ya lo habiamos platicado por telefono pero lo aclaro no se afilian mas que deudas de tarjeta de credito pero les ayudamos a sacar todo lo demas salu2
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDO AFILIARME POR UNA DEUDA AUTOMOTRIZ ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banamex
» tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?
» PUEDO AFILIARME
» me quiero afiliar
» Aun no puedo afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: