¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenm plis estoy muy confundida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura martinez
Novato
Novato
laura martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayudenm plis estoy muy confundida Empty
MensajeTema: ayudenm plis estoy muy confundida   ayudenm plis estoy muy confundida Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:58 pm

hola soy laura tengo 32 años mi problema es sobre una factura de un auto la semana pasada estuve recibiendo llamadas a todos los lugares imaginables por una tal laura montecinos empleada de monetizacion de activos s de rl de c. para hacerme el cobro sobre la factura llegamos a un acuerdo y pague la cantidad de 21 mil pesos a y aparte 280 pesos para la mensajeria por mandarme la factura a mi casa esto fue el vierns 27nov 09 ese dia en la tarde ya no la localize al parecer ya habia salido me enoje demaciado pero pense k hoy lunes me daria una respuesta hoy marko y me dicen k entra a las 2 de la tarde vuueeelvvvooo a markar y me dicen k ya salio ella me dijo k yo podria acudir a la ciudad de mexico por mi factura pero no se que hacer ya pague la paketeria no me contesta y por favor denme un consejo o si saben sobre esa empresa la deuda era con hsbc y se la pasaron a ellos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayudenm plis estoy muy confundida Empty
MensajeTema: Re: ayudenm plis estoy muy confundida   ayudenm plis estoy muy confundida Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:02 pm

No conozco a la empresa pero es lo mismo postea tu convenio y con gusto te ayudo, debes de tener todo lo que te prometió por escrito, de lo contrario no te voy a poder ayudar.
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenm plis estoy muy confundida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy confundida
» Confundida
» Confundida
» Confundida
» CONFUNDIDA CON MI AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: