¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ME HAN LLEGADO OFERTAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA KARENINA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

ME HAN LLEGADO OFERTAS Empty
MensajeTema: ME HAN LLEGADO OFERTAS   ME HAN LLEGADO OFERTAS Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:42 pm

ME HAN LLEGADO OFERTAS VIA ESCRITA ALGUNAS MUY ATRACTIVAS Y OTRAS NO TANTAS QUISIERA SABER QUE MANERA LE HAGO PARA SACAR EL PORCENTAJE Y OTRA QUE ME DIGAN COMO NEGOCIO ESA CANTIDAD Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA NO REGAR MAS LAS COSAS DE LO QUE YA LAS ESTOY HACIENDO AHORITA MI PRIORIDAD SON AQUELLAS DEUDAS DONDE FIRME PAGARE PERO TAMBIEN ME PREOCUPA LAS DEL BANCO SOLICITO ORIENTACION
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME HAN LLEGADO OFERTAS Empty
MensajeTema: Re: ME HAN LLEGADO OFERTAS   ME HAN LLEGADO OFERTAS Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:43 pm

1. Ejemplo si debes 15,000 esto es el 100% de tu deuda.
y te dicen que con 6,750 la pagas.

MULTIPLICA 6,750 X 100 ENTRE 15,000 = 45%

ASI QUE 100% MENOS 45% = 55% EQUIVALENTE A 8,250. EL DESCUENTO.

2. LEE LAS GUIAS DEL DEUDOR.

PARA RECIBIR EL APOYO TOTAL DE DDD, AFILIATE.

3. O SINO PUEDES AFILIARTE POR LO PRONTO SIGUE LAS ASESORIAS GRATIS EN EL FORO. O EN LA RADIO DDD.

4. PRIMERO ENFOCATE A AHORRAR Y PAGAR TUS DEUDAS DE LOS PAGARES.

5. PARA LAS TARJETAS DE CREDITO APLICA SPEAN LID
SUSPENDE PAGOS, ESTABILIZA TU ECONOMIA , AHORRA Y NEGOCIA Y LIBRE DE DEUDAS.

NO ACEPTES RE ESTRUCTURAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME HAN LLEGADO OFERTAS Empty
MensajeTema: Re: ME HAN LLEGADO OFERTAS   ME HAN LLEGADO OFERTAS Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:31 pm

ANA KARENINA escribió:
OTRA QUE ME DIGAN COMO NEGOCIO ESA CANTIDAD Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA NO REGAR MAS

Solicita una carta convenio por escrito y firmada en original por el Encargado o el supérvisor del Despacho, esta te la deberan de mandar escaneada.

En este link se encuentra el ejemplo de como debe de estar redactada la carta convenio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez que esta carta cumpla con los requisitos mencionados, la firmas la escaneas y se las devuelves para iniciar con la negociación y hasta entonces Depósitar a la Cuenta DEUDORA lo(s) importe(s) pactado(s)

Sigue posteando tus DUDAS.
Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN LLEGADO OFERTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: