¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC CIERTO O FALSO ??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

HSBC CIERTO O  FALSO ?? Empty
MensajeTema: HSBC CIERTO O FALSO ??   HSBC CIERTO O  FALSO ?? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:13 pm

EL CASO ES QUE HOY CONTESTE UNA LLAMADA DE HSBC LA CHICA MUY AMABLE HASTA AHORA NO ME HA TOCADO NINGUNO SANGRON (ESPERO SEGUIR ASI) SOLO QUE PUES YO LE DIJE QUE NO TENIA EMPLEO Y ELLA ME DIJO QUE TRATARA DE REALIZAR EL PAGO DEL ADEUDO ANTES DE QUE SE CUMPLIERAN 3 MESES YA QUE DE LO CONTRARIO ME PONDRIAN MALA NOTA EN EL BURO DE CREDITO Y QUE AHORA PARA CONSEGUIR EMPLEO ERA NECESARIO TENER BUENA NOTA EN EL BURO, QUE SI TENIA YO UN HISTORIAL MALO NO IBA A ENCONTRAR EMPLEO ¿¿¿¿ESTO PUEDE SER CIERTO O COMO TANTAS COSAS ES ARTIMAÑA CONSEGUIR COBRAR ALGO?????
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

HSBC CIERTO O  FALSO ?? Empty
MensajeTema: Re: HSBC CIERTO O FALSO ??   HSBC CIERTO O  FALSO ?? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:42 pm

maguitas, el estar o no en el buró no importa para conseguir un empleo.

Para que el posible patrón pudiera consultarlo debes haberle firmado una autorización y si alguien te pidiera eso para darte trabajo no creo que fuera legal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

HSBC CIERTO O  FALSO ?? Empty
MensajeTema: Re: HSBC CIERTO O FALSO ??   HSBC CIERTO O  FALSO ?? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:02 pm

Mentira calumnia y falacia, si esto llegase a suceder estaríamos ante la presencia de un he3cho típico, mejor conocido como delito de discriminación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC CIERTO O  FALSO ?? Empty
MensajeTema: Re: HSBC CIERTO O FALSO ??   HSBC CIERTO O  FALSO ?? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:50 pm

Hola maguitas

Solo si quieres trabajar en HSBC, pero hasta eso tenemos el caso, creo de Claudia, que siempre les pedia trabajo a Banamex y al final le ofrecieron el trabajo por su forma de negociar, asi que date una idea de esto.

Ya me imagino a un albañil que no encuentra trabajo porque tiene una mala nota en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

HSBC CIERTO O  FALSO ?? Empty
MensajeTema: Re: HSBC CIERTO O FALSO ??   HSBC CIERTO O  FALSO ?? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:31 pm

maguitas... ni se te ocurra pagarle ningun cinco a la tarjeta por que estas por entrar a la mora legal que son 3 meses mas 1 dia.
A que cuentera risa esa fulana. Eso no tiene NADA que ver. El buro de credito es muy independiente del que te afecte al querer buscar empleo. Ellos mientras no les prometas algun pago te van a calificar como quieran, pero no pasa nada. No te comprometas a ninguna restructura, que no te convenzan, mucho ojo.
Mejor mantente informada con las guias del deudor y de despachos, para que te mantengas bien informada y checa los posts del foro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HSBC CIERTO O  FALSO ?? Empty
MensajeTema: Re: HSBC CIERTO O FALSO ??   HSBC CIERTO O  FALSO ?? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:44 pm

Solo que vayas a entrar a trabajar a una sociadad financiera, si no, pues no hay problema alguno. Deber no te debe hacer delincuente y como dice el Abogado Vazquez estariamos ante un delito de discriminaciòn.
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC CIERTO O FALSO ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento HSBC...cierto o falso?
» cierto o falso?
» ahi esta para que vean si es cierto o falso asi es la vida
» ME DEMANDO FAMSA, ME LLEGO UN CEDULA( CIERTO O FALSO)
» falso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: