¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA TARJETA TRAVELPASS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aleks81
Novato
Novato
aleks81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA TARJETA TRAVELPASS Empty
MensajeTema: AYUDA TARJETA TRAVELPASS   AYUDA TARJETA TRAVELPASS Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:35 am

BUENOS DIAS A TODOS
PUES QUIERO EXPONER MI CASO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE EL MES DE SEPTIEMBRE NO RECIBI EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA TRAVELPASS Y VENIA CARGADA LA ANUALIDAD Y PARA EL MES SIGUIENTE RECIBI EL ESTADO DE CUENTA DONDE YA DEBIA LA ANUALIDAD Y LOS INTERESES POR NO HABER PAGADOYA AHI ES DONDE COMENZO MI ENOJO, EL DIA 1 DE NOVIEMBRE RECIBI LA LLAMADA DE UN EJECUTIVO DE CUENTA DONDE TE DICEN QUE TIENEN PAGOS ATRASADOS Y QUE PASES A PAGAR LE COMENTE DE MI ENOJO QUE PORQUE NO HABIA RECIBIDO MI ESTADO DE CUENTA SI NO HASTA EL SIGUIENTE MES YA CON INTEREESES, EN FIN ME DIJO QUE SI PAGABA EL ADEUDO QUE ASCENDIO A 950 PESOS ANTES DEL DIA 6 DE NOVIEMBRE ME QUITARIAN LOS INTERES DEL SIGUIENTE MES POR LO QUE PASE A PAGAR EL DIA 4 DE NOVIEMBRE, CUANDO HABLE PARA CANCELAR MI TARJETA RESULTO QUE YA TENIA CARGADO LOS INTERESES QUE "SUPUESTAMENTE" ACORDAMOS QUE NO IBA APAGAR DE AHI MI ENOJO YO LO QUE QUIERO AHORITA ES CANCELAR LA TARJETA Y QUE SE RESPETE EL ACUERDO AL QUE HABIAMOS LLEGADO, SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR SOBRE QUE PUEDO HACER SE LOS AGRADECERIA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA TARJETA TRAVELPASS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA TRAVELPASS   AYUDA TARJETA TRAVELPASS Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:04 pm

Hola aleks81

Cancelar una tarjeta es lo mas complicado que hay ya que siemrpe salen inconvenientes, lo que si puedes hacer es quejarte en la CONDUSEF y solicitarle la intermediacion para poder liquidar esta tarjeta y que se respeten los acuerdos que llegaron, el banco tal vez te dira que no hubo tal acuerdo, pero es bronca del banco y no tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA TARJETA TRAVELPASS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA TRAVELPASS   AYUDA TARJETA TRAVELPASS Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:07 pm

Debes ir conducef, ya que es la institución que se debe encargar de esto., te advierto que es la única instancia, que no vas a lograr mucho y que vas a tardar. Pero en lo que te pueda servir estoy a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA TARJETA TRAVELPASS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA TRAVELPASS   AYUDA TARJETA TRAVELPASS Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:16 pm

Así se las gastan los bancos y los despachos, te prometen algo y después no lo cumplen.

:vom:

Efectivamente cancelar una tarjeta es muy complicado, pero lo que me temo si vas a la condusef, es que entre que son peras o son manzanas, el tiempo seguirá corriendo y llegará el siguiente mes y te cobrarán comisión por falta de pago, intereses de intereses, etc. etc. y será el cuento de nunca acabar.

Yo me tragaría el corajote angry!!! y liquidaría y cancelaría.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA TARJETA TRAVELPASS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con la tarjeta cya
» Ayuda con tarjeta c&a
» Ayuda!!!!!no es tarjeta
» Ayuda Cancelación de Tarjeta
» ayuda con tarjeta sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: