¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel por su culpa me despidieron

Ir abajo 
+2
tonny2010
mariajose100
6 participantes
AutorMensaje
mariajose100
Novato
Novato
mariajose100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel  por su culpa me despidieron Empty
MensajeTema: deuda con telcel por su culpa me despidieron   deuda con telcel  por su culpa me despidieron Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:35 pm

hola soy nuevo pero esque tengo una duda me llego una carta por parte de un bufete de cobranza on el tema de notificacion de buro de credito y demanda, porque deje de pagarle a telcel segun esto la deuda ya no es con telcel es con inbursa es saldo deudor es de $5,388 pesos, se comunico conmigo a mi oficina un tal antonio aguilar cosa q en la carta firma un tal lic. jesus mendez s. con una cedula "profesional" que dice la carta me comunique con el pero jamas responde asi que el tipo que se comunico a mi oficina muy despota por cierto insulto a mis superiores y me corrieron ahora no tenbgo con que pagar y segun me van a demandar por 5 veces esa cantidad estos tipos de ese despacho no quieren negociar no se que hacer porque son muy despotas ademas no tengo historial crediticio tambien esa carta trae una leyenda de que evite la demanda pagando no se que hacer ojala me puedan asesorar ya que pues gracias a ellos ya no tengo empleo por lo tanto no tengo con que pagar y no se si pueda acudir a la conducef por el tipo de llamadas que realizan gracias
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

deuda con telcel  por su culpa me despidieron Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel por su culpa me despidieron   deuda con telcel  por su culpa me despidieron Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:14 pm

Pues ahora menos les pagues, además x esa cantidad no te van a demandar ni a embargar, solo lo hacen para presionar y, ahora, para perjudicar, no t preocupes, el daño ya está hecho, t sugiero q no les tomes todas las llamadas q t hagan, contéstales uno o dos veces por mes, saludos y bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda con telcel  por su culpa me despidieron Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel por su culpa me despidieron   deuda con telcel  por su culpa me despidieron Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:38 pm

Hola:

Tambien lee como lidiar con los despachos, tu te empoderaras cuando tengas la nocion de todo el proceso pues veras que los del despacho no te pueden hacer absolutamente nada legal pero si molestarte mucho. Depende de ti ponerles un alto y esto se hace a base de conocimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

deuda con telcel  por su culpa me despidieron Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel por su culpa me despidieron   deuda con telcel  por su culpa me despidieron Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:54 pm

mariajose100 escribió:
hola soy nuevo pero esque tengo una duda me llego una carta por parte de un bufete de cobranza on el tema de notificacion de buro de credito y demanda, porque deje de pagarle a telcel segun esto la deuda ya no es con telcel es con inbursa es saldo deudor es de $5,388 pesos, se comunico conmigo a mi oficina un tal antonio aguilar cosa q en la carta firma un tal lic. jesus mendez s. con una cedula "profesional" que dice la carta me comunique con el pero jamas responde asi que el tipo que se comunico a mi oficina muy despota por cierto insulto a mis superiores y me corrieron ahora no tenbgo con que pagar y segun me van a demandar por 5 veces esa cantidad estos tipos de ese despacho no quieren negociar no se que hacer porque son muy despotas ademas no tengo historial crediticio tambien esa carta trae una leyenda de que evite la demanda pagando no se que hacer ojala me puedan asesorar ya que pues gracias a ellos ya no tengo empleo por lo tanto no tengo con que pagar y no se si pueda acudir a la conducef por el tipo de llamadas que realizan gracias

Hola mariajose, has llegado al lugar correcto, primero que nada guarda la calma, por esa cantidad que adeudas es muy dificil que entablen una demanda en tu contra, ni los honorarios de los abogados, y en caso de demanda no es por 5 veces es por 3 veces el monto adeudado, tu no te procupes mejor ocupate en lo principal,conseguir un empleo, ademas que ni te digan nada por que por su culpa ahora menos podras negociar y pagarles, que estupidez de querer quemarte en tu trabajo para obligarte a pagar, y ojala tuvieras el nombre del tarado que hablo con tus jefes y el nombre del despacho para si levantar una queja ante la condusef.

Te invito a que leas las guias del usuario y todos los post de los compañeroscon sus "andanzas" con estos sujetos veras quete serviran en gran medida, asi mismo escucha aqui en la estacion de radio de foro DEUDAS DUDAS Y SOLUCIONES que conduce el mismisimo ANGEL, ahi podras hacer preguntas sobre el topico.
ESTAMOS A LA ORDEN


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

deuda con telcel  por su culpa me despidieron Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel por su culpa me despidieron   deuda con telcel  por su culpa me despidieron Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:58 pm

Mariajose100,

En el caso que indicas, espero que hayas tomado datos (nombre, telefono, despacho) de la persona que llamo y hablo con tus jefes y provoco que te despidieran, creo que son elementos suficientes para ir a denunciarlo a ministerio publico por difamacion, maltrato y que te ha perjudicado en el trabajo, hay maneras de hacer las cosas pero esto no se puede tolerar, es muy claro que estan muertos de hambre y quieren recuperar sus $5,000 pesos a como de lugar, no te dejes y ejerce tu derecho contra esta agresion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con telcel  por su culpa me despidieron Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel por su culpa me despidieron   deuda con telcel  por su culpa me despidieron Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:05 am

Yo no les agaba y menos por el daño que me hicieron, es mas, como dice jjcm me avenaba el trompo de denunciarlos por el acoso y el daño moral que sufri.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con telcel  por su culpa me despidieron Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel por su culpa me despidieron   deuda con telcel  por su culpa me despidieron Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:52 am

si hay algo que se puede hacer, si puedes llamar y platicamos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel por su culpa me despidieron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con telcel por culpa de Movistar. Pido consejos, y saber si puedo salir del país de vacaciones.
» PROBLEMAS CON BURO POR CULPA DE TELCEL
» Acoso de Telcel a mis padres por culpa de mi hermano.
» necesito saber que pasa con mi deuda , al banco ,si me ,despidieron??
» Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: