¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!!

Ir abajo 
+2
yo_deudor
ozo
6 participantes
AutorMensaje
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Empty
MensajeTema: Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!!   Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:10 pm

Que poca no amigos ahora resulta que por hacer pagos de tarjeta de credito en ventanilla tendra un costo de $10.00 chequen en tarjeta azul y de ahi en comisiones...ah y es mas iva, como ven?

http://www.bancomer.com/persona/persona.asp?mainf=perso_tarcr.html
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!!   Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:29 pm

Hola a Todos

Esto ya no tiene Madre, como dice Ozo, han de pensar esta bola de ladrones que todos tienen cuenta donde puede transferir el dinero, cuando la mayoria de las personas que reciben su nomina no tiene acceso por internet a la banca electronica, y aparte para tener banca electronica te cobran, es un robo por todos lados.

Y la pregunta es obvia DONDE DEMONIOS ESTA CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!!   Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:38 pm

Esto lo hacen para poder descontarse a lo chino de cualquier cuenta que tengas en el banco, abusivamente claro.

Son una bola de :rat1:

Pero eso si, no te lo dicen cuando te andan correteando afuera de cualquier centro comercial para ofrecerte la tarjeta.

Como me gustaria que la gente se enterara de lo abusivos que son los bancos y que asi les dejaran de solicitar creditos, a ver con que sobrevivirian este clan de ladrones.

:weapon1:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!!   Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:48 pm

No se preucupen no estamos solos y vamos a encontrar siempre bien unidos una solucion para cada problema que en este foro se sucite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!!   Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:35 pm

En el mundo de las comisiones estan sacando esta nueva para forzarte a usar la banca en linea y que no les atasque uno sus feas sucursales, que ya no son suficientes para tanta gente.

Han visto las colisimas en NO cliente y ahora en Clientes?
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Empty
MensajeTema: Re: Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!!   Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:35 pm

Mi ultima visita a Bancomer fue el año pasado tratando de REESTRUCTURAR mi tarjeta, si leyeron bien reestructurar, fue cuando andaba desesperada y antes de encontrar este bendito foro, por fortuna me mandaron por un tubo no me quisieron reestructurar y que bueno porque producto de mi desesperacion fue que buscando alternativas los encontre. Desde entonces no me he parado por las ventanillas ni para saludar. :hola:
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Empty
MensajeTema: PUES NO SOLO BANCOMER   Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:50 pm

Pues no solo bancomer, en banamex te cobran por cualquier aclaración improcedente en tu TDC $ 200.00 imáginate, además para hacer cualquier aclaración o consulta telefónica necesitas un número de seguridad que no tienes hay que solicitarlo en el banco pero resulta que por tener este famoso número te cuesta $ 11.00 varos mensuales, como la ven amigos, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora Bancomer cobra comision por pagos en ventanilla!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi banco me cobra comision por manejo de cuenta
» se liquido por convenio una deuda de paguitos a un bufete y ahora nos cobra otro
» TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO.
» Comisión por manejo de tarjeta + IVA por comision
» Me atrase con 2 pagos y ahora el interés es mucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: