¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Referencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana20
Invitado
avatar



Referencia  Empty
MensajeTema: Referencia    Referencia  Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 8:27 pm

Hola buena noche, tengo dudas.
Me han puesto de referencia en una empresa llamada RAC (muebles).
El caso es que jamás tuve conocimiento de ello y nunca llamaron para corroborar, jamás he firmado algo con ellos y mucho menos tienen algo que indique que yo acepte esto de ser referencia.  
Me han venido a acosar, incluso me han llamado y amenazando que si el deudor no paga se van con la referencia totalmente.  
¿Esto esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Referencia  Empty
MensajeTema: Re: Referencia    Referencia  Icon_minitimeMiér Jun 12, 2024 12:13 am

No está bien. Bloquéalos. No pierdas el tiempo con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Referencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: