¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Una carta de Legaxxi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

LEGAXXI - Una carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Una carta de Legaxxi   LEGAXXI - Una carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:21 am

Hola Compañeros, pues dentro de las múltiples deudas que traigo, y que afortunadamente ya he tenido el gusto de ir saliendo.. tengo una que ha sido la más complicada por el tiempo y el monto(debia 90,000 ahora dicen que debo 116000) : American Express.
Actualmente y ya por varios meses mi cuenta la tiene el Despacho Legaxxi. Y pues ahora recibi esta carta en donde me dicen varias amenazas y si me pone un poco nervioso porque no alcanzo el monto que me piden para liquidar, ya que lo que he ido juntando ha sido para pagar otras tarjetas con mejores condiciones. Ya en varias ocasiones he hablado con ellos, pero lo único que quieren oir es que voy a pagar como ellos lo indican, y si hay algún descuento ese se queda en el buró de crédito.
Aqui la carta:
"
CK
Dirección.
En múltiples ocasiones y por diversos medios se ha requerido el pago de su aduedo pendiente con de pago con American Express Numero XXXX, por lo cual, hemos tratado de establecer comunicacón con ustedsin recibir respuesta alguna. Estamos seguros que no ha dimensionado las consecuencias de NoPago, asi como sus malas referencias crediticias al no liquidar este balance, cabe mencionar que su caso ha llegado a la última instancia para resolver su problema de forma extrajudicial. Usted está corriendo un alto riesgo ya que su cuenta está siendo evaluada para un posible proceso o la venta de su cuenta a otra institución y exponer su tranquilidad por las acciones de cobro, ya que se incrementan las mismas por el alto grado de atraso.
En esta época del año, donde se incrementan los ingresos de las personas por concepto de gratificaciones, cajas de ahorro, tandas, aguinaldo, bonos anuales o incentivos por la epoca decembrina, le sugerimos ponerse al corriente con esta responsabilidad.
En corporativo de Servicios Legaxxi, estamos a su disposición de escucharle para ayudarle y que logre liquidar su saldo en condiciones favorables, ya sea en una sola exhibición o a través de un convenio de pagos.
Lo exhortamosa que realice un esfuerzo adicional para:
1. Solucionar su imagen crediticia
2. Recuperar su libertad financiera y acceso a nuevos créditos
3. Evitar una acción, o venta de su cuenta a terceros.
Esperamos liquide su saldo en las sucursales o medios de pago autorizados por American Express o comuníquese antes del 20 de noviembre de 2009 para establecer las condicioned e pago de su saldo vencido .

Alejandro Hernandez San Agustin
Recuperación de adeudos
Corporativo de Servicios Legaxxi, S.C.
"

Saludos a todos los amigos del foro. Se me olvida comentarles que estoy afiliado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - Una carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Legaxxi   LEGAXXI - Una carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:32 am

Hola CK,

Mira en cuanto cuentes con el capital para negociar el Pago de esta DEUDA, utiliza el procedimiento de negociación accediendo a la zona VIP en la cual podrás solicitar que de inicio esta.

Al mismo tiempo anexa esta carta a dicha negociación para que Eduardo Arrieta se encargue de ponerse en contacto con ellos y se pueda negociar el descuento correspondiente.

El dicho de hoy de los despachos... es... que ya estas en la última instancia... as lo estan manejando ... pero no te preocupes .. como AFILIADO al movimiento... estas protegido ante cualquier eventualidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Una carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Legaxxi   LEGAXXI - Una carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:47 am

Hola CK

Es la tipica carta de la ultima oportunidad, pero tu como afiliado debes entender que en caso de presentarse cualquier situacion legal DDD te respaldara y se llegara a un acuerdo ventajoso para tu persona, asi que mientras sigue ahorrando para ir liquidando tus deudas.

Casi todos de aqui hemos recibido este tipo de cartas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

LEGAXXI - Una carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Legaxxi   LEGAXXI - Una carta de Legaxxi Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:24 pm

Gracias por sus comentarios.. Como siempre, son de gran ayuda para tranquilizarme y seguir luchando por salir de las duedas...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Una carta de Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: