¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quisiera una asesoría

Ir abajo 
AutorMensaje
Georgia
Invitado
avatar



Quisiera una asesoría  Empty
MensajeTema: Quisiera una asesoría    Quisiera una asesoría  Icon_minitimeMar Abr 23, 2024 11:09 pm

Hola buenas. Yo vi un anuncio de inglés sin barreras, y puse mi número, me contactaron diciéndome todo lo del curso y como podría ayudarme, entonces ellos gravaron mi llamada y en tantas cosas me dijeron que me iban a dar una beca con un crédito, yo dije esta bien pero no acepte como tal algo me pidieron mi dirección, mi fecha de nacimiento y tres personas de referencia, yo las di. Pero al final me dijeron que tenía que dar mis datos de la tarjeta yo colgué y al rato quede con esa duda y los llamo diciendo que no quiero nada. Una muchacha me dice que no puedo hacer nada que yo a nivel nacional te go ya rl crédito activado y yo les dije pero es que yo no quiero nada y me dijo que era obligado pagar y yo no pero es que no quiero y me dijo que me iba a meter en un problema con mi crédito sino lo hacía y les dije que como eliminaba eso y me dijo que tenía que pagar 599 dolares. Yo pues acepte porque me dio miedo y di mi tarjeta y se descontaron 100 porque era los que le dije que tenia. Ellos me grabaron las voz diciendo que para el 13 de mayo tenía que pagar la otra parte para completar el pago y eliminarme del sistema.. Quisiera saber que hago, yo desactive mi tarjeta pero, necesito que me de una asesoría si me pueden hacer un crédito con esos datos que tienen de mi por medio de voz, yo no di mi documentación solo eso que le menciono?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Quisiera una asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Quisiera una asesoría    Quisiera una asesoría  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 6:23 am

Debes solicitar asesoría acorde a tu país. Este es un foro de asesoría legal mexicano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera una asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a elektra
» tarjeta bancoppel
» Tengo una duda y quisiera asesoría
» buenas tardes quisiera una asesoria.gracias.
» Buen día quisiera asesoría para pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: