Hola, buen día.
Soy nuevo en este foro por lo que no se si así es como se debe iniciar la asesoría o si asi puedo exponer mi problema.
Desde hace como 1 año, los de Claro Shop me han buscado para cobrar un supuesto adeudo atrasado de unos productos que solicite en su tienda, y que hice con cargo a mi recibo telefónico.
Esto me extraño, ya que yo pague (y sigo pagando) mis recibos de teléfono mes con mes, sin atraso alguno, hasta la fecha de hoy (15 de abril 2024) mismo donde se reflejaba en Noviembre y Diciembre del 2022 el pago extra a mi servicio de teléfono, de los productos que se hicieron con cargo al Recibo de teléfono.
Desde el recibo de Enero 2023 hasta el de Marzo del 2024, ya no se ve reflejado en ninguno de estos, el cobro por algún producto de la tienda de Claro, pero ellos insisten e insisten en que yo debo pagar, cosa que me extraña ya que, como lo comente, he pagado todos los recibos hasta el día de hoy.
El problema por el que vengo aquí para recibir asesoría de que hacer, es debido a que, el día de hoy, recibí una llamada de Claro Shop pero de un bufete jurídico, que me comentaba que aun debo 2500 pesos (o similar) y que al explicarles la situación me comentaron que ya hiciera caso omiso a este problema y que pasarían mi caso a revisión, pero no estoy del todo seguro si puedo ya dejar esto o mejor ver que hacer para evitar que sigan molestando con ello.
Agradezco de antemano la respuesta y espero no habre infringido alguna regla al comentar esto por aqui.
Saludos.
EBZ.