¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 rappicard y nu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spidmon
Novato
Novato
spidmon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

rappicard y nu Empty
MensajeTema: rappicard y nu   rappicard y nu Icon_minitimeVie Mar 08, 2024 11:47 pm

tengo una pregunta, me puse en contacto directamente por el chat a nu bank y rappicard para preguntar sobre como liquidar mi credito en las 2 me dijeron que actualmente mi saldo se quedo congelado y que para liquidarlo me recomendaban ir pagando poco a poco y que esto me ayudaria para no afectar mi historial criditicio a largo plazo pero tengo la duda que si voy pagando esa cantidad de a poco aria mas mal por los tiempos u otras cosas que llegar a una quita

la ultima vez que pregunta a rappi sobre la quita me dijeron que mi cuenta no entra para que me dieran alguna quita que tendria que pagar todo completo aunque sea de a poco

tengo esta duda que si es bueno ir pagando por ejemplo de 500 mensuales a cada terjeta en cada una debo un poco mas de 40k por los intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

rappicard y nu Empty
MensajeTema: Re: rappicard y nu   rappicard y nu Icon_minitimeSáb Mar 09, 2024 6:13 am

Depende ¿Tienes la capacidad de pagar así?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A spidmon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
spidmon
Novato
Novato
spidmon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

rappicard y nu Empty
MensajeTema: Re: rappicard y nu   rappicard y nu Icon_minitimeSáb Mar 09, 2024 9:52 am

por el momento poduedo dar un max de 150 pesos a cada tarjeta mas o menos por junio/julio puedo empezar a dar mas ya que durante este tiempo termino de pagar otras tarjetas que si e esta pagando y ya casi las termino de pagar
Volver arriba Ir abajo
spidmon
Novato
Novato
spidmon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

rappicard y nu Empty
MensajeTema: Re: rappicard y nu   rappicard y nu Icon_minitimeDom Mar 10, 2024 12:15 am

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Depende ¿Tienes la capacidad de pagar así?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


el momento puedo dar un maximo de 150 pesos a cada tarjeta mas o menos por junio/julio puedo empezar a dar mas ya que durante este tiempo termino de pagar otras tarjetas que si e esta pagando y ya casi las termino de pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

rappicard y nu Empty
MensajeTema: Re: rappicard y nu   rappicard y nu Icon_minitimeDom Mar 10, 2024 5:00 am

Es muy poco, se va a diluir todo en intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
spidmon
Novato
Novato
spidmon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

rappicard y nu Empty
MensajeTema: Re: rappicard y nu   rappicard y nu Icon_minitimeLun Mar 11, 2024 12:20 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Es muy poco, se va a diluir todo en intereses.


a ok pero aunque se valla a intereses (mi credito en cada uno era de 32k y 33k), si voy pagando aunque sea a interes obiamente si lo que me dicen que no subiria mas mi cuetna me ayudaria no, ya que cuando de mas llegara un momento que lo deje en ceros, pero tengo la duda que si es buena opcion o espero si me ogrecen alguna quita
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

rappicard y nu Empty
MensajeTema: Re: rappicard y nu   rappicard y nu Icon_minitimeMar Mar 12, 2024 6:13 am

Al no pagar ni siquiera los intereses, la deuda va a subir. Pagando Así, no disminuirá la deuda nunca.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
rappicard y nu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rappicard
» Rappicard
» Ayuda con rappicard
» Deuda en rappicard
» Deuda RappiCard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: