¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vale concredito

Ir abajo 
AutorMensaje
Annis76altamirano@gmail.c
Invitado
avatar



Vale concredito Empty
MensajeTema: Vale concredito   Vale concredito Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 1:35 pm

Buen día mi problema es que yo tengo una deuda con financiera concredito, deje de pagar desde el mes de enero porque pagaba 35mil pesos por quincena y ya no pude pagar acudí a amigos y familia a sacar prestamos en común para liquidar y me fui cada vez hundiendo más porque me sobreendeude, en enero debía 140 mil y en este momento febrero ya me dicen que debo 210mil, en enero lea dije que deseaba liquidar para salirme ya pagando con un descuento, pero me dijeron que para poder hacerme un descuento y un convenio debía de pagar ese dinero que juntara pero al sistema y ya el sistema me arrojaría el nuevo saldo, lo cual no quise porque el sistema que tal si me absorbía el dinero y no me daba comprobante de ese abono o si no me bajaban nada respecto al pago y no confie, porque a una compañera anteriormente le mandaron cobrar con un cobrador, el le dijo que para salir pagaría 25mil pesos y la liberaran ella le pago en efectivo ese dinero pero le dijo que regresaría con el comprobante y nunca se lo llevo, ella es un poco ignorante y creyó en la buena fe del cobrador pero ahora después de un año regresaron a cobrarle y le alegan que ella nunca pago, obviamente le piden comprobar pero no tiene con que, es por lo que yo tampoco confío en el sistema de pago que me propusieron, un abogado amigo de la familia les pidió hablar xon ellos y lo dejaron con la palabra en la boca, le dijeron con usted no tenemos porque hablar déjela a ella sola arreglarnos usted no se debe meter y casi salio corriendo el cobrador y hemos insistido en un teléfono del gerente pero el alega que solo hablara conmigo sin nadie más presente, no entiendo porque tanto hermetismo de parte de ellos, el licenciado amigo que les comebtaba les dijo que le dieran el número de alguien con quien dialogar un gerente o directivo de la empresa o algo pero le contestaron que con el no hablaran que solo yo y ellos. Que hago la cuenta sigue creciendo y no me permiten hacer un acuerdo sin la presencia de un abogado cosa que me da mala espina
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Vale concredito Empty
MensajeTema: Re: Vale concredito   Vale concredito Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 6:52 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vale concredito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Viva vale y vale amigo
» Vale amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: