Buen día mi problema es que yo tengo una deuda con financiera concredito, deje de pagar desde el mes de enero porque pagaba 35mil pesos por quincena y ya no pude pagar acudí a amigos y familia a sacar prestamos en común para liquidar y me fui cada vez hundiendo más porque me sobreendeude, en enero debía 140 mil y en este momento febrero ya me dicen que debo 210mil, en enero lea dije que deseaba liquidar para salirme ya pagando con un descuento, pero me dijeron que para poder hacerme un descuento y un convenio debía de pagar ese dinero que juntara pero al sistema y ya el sistema me arrojaría el nuevo saldo, lo cual no quise porque el sistema que tal si me absorbía el dinero y no me daba comprobante de ese abono o si no me bajaban nada respecto al pago y no confie, porque a una compañera anteriormente le mandaron cobrar con un cobrador, el le dijo que para salir pagaría 25mil pesos y la liberaran ella le pago en efectivo ese dinero pero le dijo que regresaría con el comprobante y nunca se lo llevo, ella es un poco ignorante y creyó en la buena fe del cobrador pero ahora después de un año regresaron a cobrarle y le alegan que ella nunca pago, obviamente le piden comprobar pero no tiene con que, es por lo que yo tampoco confío en el sistema de pago que me propusieron, un abogado amigo de la familia les pidió hablar xon ellos y lo dejaron con la palabra en la boca, le dijeron con usted no tenemos porque hablar déjela a ella sola arreglarnos usted no se debe meter y casi salio corriendo el cobrador y hemos insistido en un teléfono del gerente pero el alega que solo hablara conmigo sin nadie más presente, no entiendo porque tanto hermetismo de parte de ellos, el licenciado amigo que les comebtaba les dijo que le dieran el número de alguien con quien dialogar un gerente o directivo de la empresa o algo pero le contestaron que con el no hablaran que solo yo y ellos. Que hago la cuenta sigue creciendo y no me permiten hacer un acuerdo sin la presencia de un abogado cosa que me da mala espina