¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar

Ir abajo 
AutorMensaje
Antuvik
Invitado
avatar



Me quieren cobrar  Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar    Me quieren cobrar  Icon_minitimeDom Ene 14, 2024 10:39 pm

Buenas noches disculpen la molestia me están hablando de financiera crediclub (mujer activa) estaba en un crédito grupal pero varias señoras dejaron de pagar ... Yo seguí dando mis pagos hasta el último peso por qué la promotora nos había comentado que pagaramos de forma individual y ahora me está mandando mensaje un licenciado que no vale así como nos dijeron y ahora me están pidiendo dinero primero me pedían 7500 luego 3000 luego 2500 y ahora según me mandaron una carta por WhatsApp que con 2000 pesos o si no me demandan y me embargarian pero igual yo ya no vivo en ese domicilio viven familiares míos pero yo me cambié de casa ... Que puedo hacer en esos casos y pueden embargar la casa de mis familiares?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me quieren cobrar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar    Me quieren cobrar  Icon_minitimeLun Ene 15, 2024 5:48 am

Básicamente te engañó la promotora. En esos préstamos NO pueden pagar solo "su individual*, ya que son avales entre todos los integrantes del grupo. La ventaja que tienes es que no podrían embargar en donde vivías antes. Tendrían qué ubicarte donde bubas ahora.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me quieren cobrar de más?
» me quieren cobrar de mas
» Me quieren cobrar más
» Me quieren cobrar de nuevo
» Me quieren cobrar a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: