¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA FINREAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luargonz
Novato
Novato
Luargonz


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FINANCIERA FINREAM Empty
MensajeTema: FINANCIERA FINREAM   FINANCIERA FINREAM Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 7:42 pm

Buenas tardes.

Una consulta, me encontré con la página de Finreal y me registre para sacar un préstamo con ellos, todo bien en el seguimiento y todo...Me comentaron que para liberarme el crédito tenia que contratar un seguro ya que ellos no lo manejaban, me contactaron de Mapfre el cual contrate la póliza por una prima de 35mil pesos.
Pasaron 24 hrs y la financiera comenta que no me pueden dar el dinero que porque tengo que pagar otros 30mil pesos para una investigación de PLD, y ellos están poniendo otro 30mil para el mismo fin.
Sin embargo les pedí no continuar con el tramite y me comentan que para regresarme el dinero de la póliza tengo que tener la cancelación del crédito...Pero la financiera, dice que para cancelar tengo que pagar el 75% de la deuda (pero ni me depositaron nada) ahora.comentan que procederán legalmente...El crédito fue por 1,200,000.
Que puedo hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

FINANCIERA FINREAM Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA FINREAM   FINANCIERA FINREAM Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 6:13 am

Básicamente te estafaron. Sal de ahí y ya no les des más dinero.

‼Cuidado con los fraudes con préstamos falsos! https://youtu.be/7AUT5jouFfo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA FINREAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: