Hola buen día. Mi nombre es Manuel Soto y Tengo un tema con seguros banco azteca. Compre 1 moto con seguro y placas todo de contado para que tenga todo en regla ya que no contaba con tiempo para trámites. Decidí aserlo en tienda de Elektra. Me robaron la moto en noviembre del año 2022 me espere los 60 días que está en las clausulas del seguro. Entregando todos los requisitos que solicitaron. Me dieron un acuse de recibido en tienda confirmando que todo los requisitos solicitados estaba bien sin faltar ningún documento. Me firmaron el acuse tanto yo también les firme de entregado. Después de los 2 meses me hablan para decirme que ya estaba el pago. Pero llegando el día para cobrarlo resultó que faltaba la baja de placas y de ahí asta la fecha me traen que en 72 horas se resuelve. Y cada que marco lo mismo dentro del mismo tiempo mandé infinidad de correos fotos datos y de más. Y lo mismo después me dieron que solicitará los documentos a corporativo y lo mismo. Ni los mandan y no pagan y no dan respuesta de nada. Aclaro tanto tienda como su servidor tenemos el mismo acuse y las guías de DHL firmadas que se mando a corporativo la documentación al 100 sin faltante. Se me olvidaba, asé 16 días me comentaron que como no empaque que por eso no me an pagado. Para mí se me hizo ilógico ya que si no hubiera emplacado como disen. Por qué es que tienen la tarjeta de circulación y en los reportes viene el número de placa. Ya no saben que manifestar por no querer pagar o bien traspapelaron la baja de placa.