¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Avafin me mandó un correo que dice advertencia proceso judicial activo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nat2023
Invitado
avatar



Avafin me mandó un correo que dice advertencia proceso judicial activo  Empty
MensajeTema: Avafin me mandó un correo que dice advertencia proceso judicial activo    Avafin me mandó un correo que dice advertencia proceso judicial activo  Icon_minitimeMar Nov 28, 2023 10:07 am

Hola les mando saludos y requiero de su asesoría ya que pedi a avafin 4000 pero ellos se por sí suben interés al pagarles y te dicen que les debes 5776 ya llevo un atraso de un poco más de 51dias casi dos veces y me están diciendo que la deuda aumento a 31000 debo preocuparme es que me mandaron un correo que dice proceso judicial activo en espera de que el juzgado declare toma para recuperación domiciliaria y me dicen que para detener el proceso me tengo que comunicar con ellos pero en este momento no cuento con una cantidad así para poder pagarles por favor necesito de su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Avafin me mandó un correo que dice advertencia proceso judicial activo  Empty
MensajeTema: Re: Avafin me mandó un correo que dice advertencia proceso judicial activo    Avafin me mandó un correo que dice advertencia proceso judicial activo  Icon_minitimeJue Nov 30, 2023 5:50 am

📱 Entiendo. Vamos a asignar un asesor para valorar el caso.

Por favor Facilítame un número de WhatsApp para poder hacer contacto.

👉 Suscríbete a nuestro canal de Youtube, encontrarás mucha información que te será de gran ayuda para salir de deudas: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=g5XjPwrKRAkAf_kP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Avafin me mandó un correo que dice advertencia proceso judicial activo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lendon me mandó esa notificación, me amenaza con embargar y solo les pedí un préstamo de 1250 y ahora resulta que esa cantidad que dice en el correo ayuda x favor si estoy asustada lo deje de pagar porque enferme y me quedé sin trabajo por la pandemia
» Deuda Avafin proceso
» Correo de área lega avafin
» avafin correo de demanda de embargo
» Tengo un adeudo con avafin y me llegó este correo el día de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: