Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Adeudos con montadeudas y amenazas Dom Nov 26, 2023 5:06 pm
Recurri a prestamos con PRESIMEX, CASH MAX, PRONTO PESOS Y okdinero, este final de mea he tenido muchosnproblemas de liquidez y no pude pagar, y ahorita he recibido amenzas, injurias en mensaje y en reses sociales y han mandado a mis contactos mensajes ofensivos. Me gustaria me dijeran sin esas aplicaciones son montadeudas y que puedo hacer.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38545
Tema: Re: Adeudos con montadeudas y amenazas Lun Nov 27, 2023 5:39 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gerardo Reyes Cerritos Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Adeudos con montadeudas y amenazas Lun Nov 27, 2023 7:15 am
Agrdecido estoy si quiero integrarme a la accion colectiva y he pedido integrarme a ma organizacion de defensa al deudor. Quiero daber si en relacion a lad amenazas y molestia a mis contactos hay algo que se pueda hacer y si hay que dejar constancia legal de estas practicas deshonestas.
samuelson serna Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tabasco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: Adeudos con montadeudas y amenazas Lun Nov 27, 2023 7:38 am
Buen dia compañero, yo igual le debo a cashimex (presimex) y no tengo para pagar, hoy temprano me amenazaron que si no les pago antes de las 10 am me subiran el 53 % cada hora de interes y le van a mandar mensajes ofensivos a mi lugar de trabajo, familiares y contactos.
primeramente Dios encontremos soluciones de apoyo en este foro .
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38545
Tema: Re: Adeudos con montadeudas y amenazas Mar Nov 28, 2023 9:43 am
Bloquealos. Son montadeudas.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo Aquí en nuestro Tiktok