¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO AMIGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hesl
Novato
Novato
Hesl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO AMIGA Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO AMIGA   YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO AMIGA Icon_minitimeSáb Nov 25, 2023 3:36 pm

Hola buenas tardes, desde el mes de agosto no pude continuar pagando mi mensualidad de tarjeta amiga, el adeudo era menor a 2 mil pesos, sin embargo no pude continuar pagando ya qué perdí mi empleo, y mis papas no podían ayudarme, posteriormente tuve un accidente y las posibilidades de poder trabajar en aquel momento fueron nulas debido a que me mandaron a reposo un mes, por ende no pude continuar pagando, en la desesperación de las deudas y los gastos de mis papás qué eran quienes me estaban y siguen apoyando actualmente por la falta de empleo, pues no respondía las llamadas ya qué en varias ocasiones conteste y me trataron muy feo al punto de ser déspotas y groseros altamente conmigo. De un mes para acá el acoso telefónico se volvió más constante no solo a mi, sino a mis referencias, aunado a eso el día de ayer me llegaron mensajes con la siguiente leyenda:

LEYDI JANNETH HERNANDEZ SANDOVAL *Ratificación diligencia irrevocable Tarjeta Amiga, fecha y hora ya programadas. Se confirma Certificación Patrimonial en direcciónde ESTE MARTES 28 de NOV 2023*, se le pide presencia a usted y a sus *REFERENCIAS: ESTHER HERNANDEZ FLORESWENDI GUZMAN ZACARIASMARIA DELR OSARIO SANDOVAL CRUZLAURA ISABEL SANDOVAL CRUZ Los avisos se enviaron con anticipación y aun así no líquido en el momento que se le solicito , en caso de que nadie abra en domicilio se lleva papelería en Orden: *Notificación Sellada y Orden de Cobro no queremos altercados*. Comuníquese de inmediato al tel:*tel 8137224848 DE 8AM A 3PM*
Por lo cual se dará inicio al proceso para *EJECUTAR ORDEN DE DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL EN SU DOMICILIOIGNACIO ALLENDE 20 se EXIGE el monto total del adeudo más GASTOS COMPENSATORIOS. EVITE ESTA PENOSA SITUACIÓN tanto para usted como para sus FAMILIARES, VECINOS Y CONOCIDOS*

Marque a los números por que no me he negado, en repetidas ocasiones cuando conteste les hice mención qué mis papas podían ayudarme en abonos pequeños ya qué yo no podía pero ellos si, y se negaron sus palabras fueron qué "para llegar a un acuerdo necesita dinero no mas" lo cual actualmente la deuda es de 8 mil pesos, y para mañana ellos quieren 4 mil, cosa que les hice saber que no podía pero que no me negaba al contrario si pudieran darle chance a mis papás de un abono de 500 pesos quincenales ellos se harían acreedores mientras yo consigo empleo, y pues las posibilidades fueron nulas, me siento desesperada y no se que hacer ni de que manera ampararme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO AMIGA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO AMIGA   YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO AMIGA Icon_minitimeDom Nov 26, 2023 6:44 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO AMIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar tarjeta amiga
» Ya no puedo pagar mi tarjeta de credito
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex
» No puedo pagar ya mi tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: