¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Iván Esau Gómez
Invitado
avatar



MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas. Empty
MensajeTema: MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas.   MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas. Icon_minitimeMiér Nov 22, 2023 5:34 pm

Que tal buenas tardes, espero que me puedan ayudar con mi situación por qué me tiene muy preocupado.
A principios del mes de enero saque algunas cosas como un refrigerador, una alasena, una tablet y no recuerdo el cuarto artículo de esta factura, todo IVA bien y volví a sacar algunas otras cosas como también un préstamo por necesidad, pendientes tengo 3 facturas con ellos, la cosa está que hace 1 semana vino una licenciada a dejar un papel en casa no estábamos yo y mi esposa así que lo dejo con una vecina, el papel decía que tenía atrasos de mis pagos y que para regularizar tenía que pagar la cantidad de $20'000 pesos, claro desde septiembre como así lo dijeron deje de dar mis pagos puntuales pues me quedé sin trabajo y apenas de nuevo volví a retomar mis labores con otra empresa, el día de hoy volvió a venir la persona para esto yo marque al número claro que me interesa pagar, jamás me negaré a esto pero le comenté la situación y me dio prácticamente el avión y me dijo que era la única manera de poder regularizar mis pagos y seguir con mi cuenta, el día de hoy viene esta persona con otro licenciado y me dicen que tengo 3 días para conseguir por lo menos el 50% como $10'000 pesos aproximados le comenté que ya estaba en trámites de un préstamo pues mi mamá me conseguiría en la caja popular mexicana el dinero para poder regularizar y les dije que aproximadamente me demoraría un estimado de 15 días pero ellos me decían que era mucho tiempo le comenté que era la única forma que yo podía darles el dinero, ellos me dijeron que la otra opción era que se me recojieran todas las cosas menos un celular pues los celulares no se podían recojer, le comenté que IVA a hablar con un pariente haber si me podría ayudar con la situación pero le hize saber que no me convenía regresarles las cosas pues parte de estás ya estaban pagadas a más de un 50% y que me era difícil dárselas y regalarles ese dinero, me dijo que era la otra opción o me daban 24 HRS para darles respuesta de darles el 50% de los pagos para la regularización esto me causo muchas dudas.

Que pasa si no les regreso las cosas y me espero hasta los 15 días y les doy los $20'000.?

Se pueden meter a mi vivienda a embargarme.?

Que es lo peor que podría pasar si no pago.?

Solo me metían a buró de crédito o tendría otra consecuencia.?

Espero me puedan ayudar, espero su pronta respues y les deseo un buen día, muchas gracias por el apoyo.
El monto total de todo es de $70'000 pesos.
La compañía es MUEBLES AMERICA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas. Empty
MensajeTema: Re: MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas.   MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas. Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 4:57 am

Que pasa si no les regreso las cosas y me espero hasta los 15 días y les doy los $20'000.?

Nada. Solo calcula los intereses que se vayan a acumular.

Se pueden meter a mi vivienda a embargarme.?

No. Para nada.

Que es lo peor que podría pasar si no pago.?

Mientras no tardes mucho, solo mala calificación en buró de crédito.

Solo me metían a buró de crédito o tendría otra consecuencia.?

Por ahora, solo eso.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MUEBLES AMERICA, Me quieren recojer las cosas habiendo ya pagado más del 50% de ellas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» LE DEVO A MUEBLES AMERICA Y ME QUIEREN COBRAR EL TRIPLE DE LA DEUDA SE PUEDE
» Bancoppel no cambia calificacion ante buro aun habiendo pagado la deuda total
» un proveedor de vehiculos quiere embargar la casa del aval habiendo pagado todas las letras
» Quieren recojer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: