¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA FINIQUITO CON QUITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose.valdes
Novato
Novato
jose.valdes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CARTA FINIQUITO CON QUITA  Empty
MensajeTema: CARTA FINIQUITO CON QUITA    CARTA FINIQUITO CON QUITA  Icon_minitimeMiér Nov 22, 2023 9:50 am

Buen día.

Tenia 3 créditos con Santander que se fueron a saldo 0, 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESE y posteriormente se pago cada cuenta a la cobradora FOME III y me generaron "Carta finiquito con quita"

Cada cuenta me aparece "repetida", una con Santander con tacha roja y otra con FOMEIII con palomita verde.

¿La carta Quita no sirve para "Eliminar" el registro "Repetido" de santander? por que "no expresa el ultimo estado de la cuenta"

Metí un reclamo en buro de crédito y me comentan esto:
"Estimado Cliente, Debido a que éste crédito fue vendido o cedido, en cumplimiento a los artículos 27 Bis y 42 de
la LRSIC, este crédito no puede ser notificado al otorgante que lo vendió; la obligación de atender las
reclamaciones que los Clientes presenten a las Sociedades, será a cargo de la persona a quien le corresponda
actualizar la información del crédito vendido o cedido. El crédito debe ser reclamado únicamente al otorgante
que adquirió su crédito."

de verdad confié que la carta Quita serviría para mejorar mi calificación crediticia pero no cambio en nada (¿Mejor no hubiera pagado?)

Quedo atento, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA FINIQUITO CON QUITA  Empty
MensajeTema: Re: CARTA FINIQUITO CON QUITA    CARTA FINIQUITO CON QUITA  Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 5:01 am

Hiciste bien al pagar, pues de no hacerlo todo iría de peor a mucho peor. Lamentablemente no es posible eliminar el registro del banco, pues a ellos jamás les pagaste. Tendrás que esperar un tiempo a que ese registro se elimine.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA FINIQUITO CON QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago con quita sin carta finiquito bancomer
» Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?
» ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito
» ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito
» Carta Convenio enviada por Sertec, finiquito deuda con quita Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: