¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Concredito

Ir abajo 
AutorMensaje
Estresada abusivos
Invitado
avatar



Concredito  Empty
MensajeTema: Concredito    Concredito  Icon_minitimeLun Nov 20, 2023 8:08 pm

Buenas noches, e leído casos similares. Soy una supuesta “empresaria” de ConCredito.
Tengo ya 3 clientes que están dejando de pagar. E tratado de hablar con mi asesora que es la encargada de apoyarme, pero realmente no me siento apoyada. Te responden cuando quieren y no les importa que para la empresaria el tiempo pase, ya que por día te cobran aproximadamente el 20% de interés a pagar de la relación de todos los clientes. Y por ejemplo en mi caso yo no puedo cubrir los montos de esos 3 clientes cada 15na. A lo cual me dicen que no me pueden apoyar que el pago se tiene que cubrir. Yo no tengo la solvencia para cubrir los pagos. Y si, nos hacen firmar un pagaré el cual me dijeron que era mí contrato para poder seguir teniendo uso de la aplicación. Me siento muy desesperada porque confiando en la palabra de los clientes yo ya puse dos quincenas sobre endeudándome. Pero esta quincena yo ya no podré poner ese dinero y no se que pueda hacer porque me dicen que así fueran 1000 los que no deposite, llamarían a todos mis clientes que si pagaron. Y realmente si ellos como empresa no me pueden apoyar, como quieren que yo responda por otras personas, si la cuenta está a mi nombre pero dentro de ella hay préstamos a nombre de cada cliente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Concredito  Empty
MensajeTema: Re: Concredito    Concredito  Icon_minitimeMar Nov 21, 2023 4:04 am

¿Por cuánto es el pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Concredito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: