¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesor me presiona

Ir abajo 
AutorMensaje
Charly08
Invitado
avatar



Asesor me presiona  Empty
MensajeTema: Asesor me presiona    Asesor me presiona  Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:26 pm

Hola buenas noches. Disculpe quisiera me pidiera asesorar ya que saque un préstamo para mi negocio de 30.voy en el pago 2 de 12 anteriormente liquide otro préstamo igual de 30 el cual acabe sin problemas y puntual, desafortunadamente en mi negocio cerraron la calle aproximadamente un mes porque cambiaron tubería en toda la calle y repavimentaron tardaron poco más de un mes y si me afectó demasiado para cubrir mi pago, se me cumplió la mensualidad de compartamos.y me marco el asesor y me dijo q pagará le expuse mi situación y le dije q sin falta en 7 días a más tardar iba a dar el pago junto con su respectivo i teres que suben por pago tardío y me dijo q no q lo quería el día siguiente porque pues éramos caballeros y de palabra pero pues no me.estoy negando a pagar voy a pagar con multa o como se le.llame por no pagarla.en la fecha correspondiente y todavía me dice q el fue el q me otorgó el préstamo cuando  creo el expone mi perfil y ya el visto bueno lo da la.empresa y el gerente y también creo q no deben de ser así las llamadas cuando no me negué a pagar expuse mi caso incluso le.dike q es comprobable que cerraron mi calle que debo hacer o dirigirme al gerente o con la Conducef o Profeco.... Espero me puedan asesorar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesor me presiona  Empty
MensajeTema: Re: Asesor me presiona    Asesor me presiona  Icon_minitimeMar Oct 17, 2023 6:08 am

¿A quién le debes y cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesor me presiona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESIONA HSBC
» auxilio elektra m presiona
» Santander me presiona a pagar mi tarjeta
» El préstamo que me dio Santander me presiona a pagar con amenazas
» El banco bbva me presiona para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: