¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas Empty
MensajeTema: Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas   Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas Icon_minitimeMar Oct 10, 2023 2:13 pm

Buenas tardes

La verdad he estado dentro de lo que cabe tranquila pero hoy me hablo un contacto
y me dojo que ya empezaron con sus amenazas y revisando el correo todo llega a spam pero son cientos-

El último es este y a está aplicación nunca le pedí dinero

Debo de continuar haciendo caso omiso a esto. Que le digo a las personas que llamen o manden mensajes, por favor qué hago me da miedo que de verdad se presenten en la casa-
Archivos
Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas AttachmentAmenazas.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(375 KB) Descargado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas   Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas Icon_minitimeMiér Oct 11, 2023 4:33 am

Sigue haciendo caso omiso. No te preocupes, no pasará nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya empezaron a molestar a contactos y siguen las amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas a contactos
» amenazas de telcel a contactos
» Amenazas y ostigamiento a mi y a mis contactos
» ¿SIGUEN LAS AMENAZAS?
» no me dejan de molestar los de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: