¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telsur

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karencita
Novato
Novato
Karencita


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Telsur Empty
MensajeTema: Telsur   Telsur Icon_minitimeSáb Oct 07, 2023 7:16 pm

Tengo una duda es que yo quería aprender inglés y encontré una página aquí en Internet que se llama inglés sin barrera y me llamaron para explicarme sobre el curso al principio dije que no pero me convencieron y dije que si ..  no teni dinero y me dijeron que podría inscribirme con la mitad u después el resto.. di 100 dolares eran 200 usd..
Pero me dio miedo así que dije que quería cancelar  me dijeron que podría hacerlo después del tour que tenia tres días más una carta de cancelación  pero cuando les dije que mejor quería cancelar me dijeron que tenia que pagar el resto..ok
Pero les pregunte que no me sentí cómoda en la forma que me hablaron como muy afuerzas tenia que cabar de inscribirme  pero ahora dicen que no puedo cancelar nomas por que si ..
Pero lo malo el que tienen información mía que les proporcione ..
Le di mi nombre número telefónico hasta me pidieron números de mi tarjeta información personal como fecha fw nacimiento y dicen que podría hacer crecer un crédito y tengo miedo por que yo no tengo ninguno y siento que es un fraude por que también me pidieron 3 números de conocidos para asegurar que me conocían y ya les andan llamando como amenazando diciendo que tienen mi dirección y saben donde vivo .
Que si o si tengo que pagar y tomar el curso hasta ahora no tengo ningún producto que dicen que dan ..
A y el pago que se hace sale a nombre del telsur
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Telsur Empty
MensajeTema: Re: Telsur   Telsur Icon_minitimeDom Oct 08, 2023 6:42 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telsur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: