¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca me acosa con llamadas

Ir abajo 
AutorMensaje
hola_ayuda
Invitado
avatar



Banco Azteca me acosa con llamadas Empty
MensajeTema: Banco Azteca me acosa con llamadas   Banco Azteca me acosa con llamadas Icon_minitimeVie Oct 06, 2023 11:54 pm

Hola buenas noches, hace unos meses me quedé sin empleo y por ese motivo deje de pagar a banco Azteca. El préstamo que pedí era de 14 mil pesos y ahora se subió a 22 mil por los intereses.
Me han llamado diciendo que tengo una demanda por $130 mil pesos y que me van a embargar a mi domicilio. Que soy una mentirosa porque sí puedo pagar. Nunca dicen su nombre ni el nombre del despacho de cobranza, solo dice que es una "licenciada de banco Azteca" por lo que no puedo poner la denuncia contra el despacho por falta de información 
E
Pero el problema mayor es el acoso interminable, me llaman TODO el día cada dos o tres minutos, desde las 7 de la mañana. Es legal esto? Suena una grabación que dice que tengo 24 horas para conseguir un abogado y amenazan conque esas llamadas no se terminarán hasta que liquide la deuda. Sin exagerar, creo que hoy llamaron como 200 veces, todos los números los bloqueo pero siguen y siguen.
Yo NECESITO mi teléfono para mi búsqueda de empleo
Cómo pretenden que consiga un empleo y les pague si no puedo utilizar mi línea? Contestó por si es algún reclutador de empleo, pero siempre son ellos, las llamadas no pueden pasar porque son ellos, ya estoy harta, me están provocando ataques de ansiedad por el daño que me están haciendo. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Banco Azteca me acosa con llamadas Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca me acosa con llamadas   Banco Azteca me acosa con llamadas Icon_minitimeSáb Oct 07, 2023 4:55 am

Tema repetido

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca me acosa con llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco Azteca me acosa con llamadas interminables
» banco azteca me acosa
» banco azteca me acosa me amenaza
» Me acosa cobranza de banco Azteca
» Banco azteca me acosa y se escuda bajo un ley para hacerlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: