Bueno les quiero compartir mi experiencia con inglés individual y si me podrían ayudar por favor... yo inicie el año inscribiendome al instituto inglés individual pague 5000 de inscripción y mensualidades de 2800 por lo cual te dan material didáctico son tres libros nivel 1 nivel 2 y nivel 3 bueno el caso esque conforme pasaban las clases no me gustaron e intenté darme de baja y ellos me dijeron que me bajaban la mensualidad para que siguiera con ellos la primera vez estuve de acuerdo.. pero el problema viene cuando me quedé sin trabajo y no pude pagar el curso deje de asistir y le ise mención del problema el cual estaba pasando y ellos me dijeron que traspasará el curso a un amigo o familiar. Pero le dije que no podía aser eso. y pasaron los meses y me manda mensaje que tengo un adeudo de 21120 pesos es bastante dinero y no tengo para pagarlo y cada día sin 5 pesos y me mandan mensajes diciéndome que me presenté al instituto.. y yo les digo que podemos llegar a un acuerdo pero quieren que valla para negociar. Yo les digo que me digan por teléfono y llegamos a un acuerdo y proceder a la cancelación de mi contrato.. y me ponen que todo depende de lo mucho o de lo poco que tarde yo en presentarme al instituto para negociar.. a mi no se me asé justo que me cobren bastante dinero si ni siquiera asistí.. no me e negado a pagarles pero que puedo aser necesito ayuda