Buen día.
Al día de hoy tengo 6 préstamos de apps las cuales verifiqué todas y ninguna está regulada, en total mi adeudo son poco más de 10,000.
Las apps son:
- SuperApoyo (Sin vencer)
- OkDinero (Vencido y creo que ya lo dejaron por la paz)
- Rapikredito (Vencido y me han amedrentado)
- Paay (Sin vencer)
- Presta Flash (Vencido)
- Crediti (vencido)
La verdad dejé de pagar porque es una historia de nunca acabar, me endeudo cada día más y más para poderlas pagar. Ya que no están reguladas realmente no me pueden hacer nada salvó el constante acoso y a mis contactos pero ya están advertidos.
La cosa es que hace unos días me llegó un mensaje de texto de Crediti en dónde me decía que pagara para que no se viera afectado mi Buró de Crédito, entonces fui a generar mi reporte y resulta que la razón social detrás de esta app al igual que Paay y Presta Flash que es AGUILA INFORMATION está reportando los préstamos en buró de crédito, pero curiosamente no aparecen estos tres últimos de las diferentes aplicaciones. Lo que se me hace raro como una empresa que no está regulada puede reportar a buró los préstamos.
Así que ahora aparte de recibir 100 llamadas al día me preocupa que puedan afectar mi buró. Por favor ayúdenme a sacarme de dudas.