¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telmex

Ir abajo 
AutorMensaje
wardnor
Invitado
avatar



Telmex  Empty
MensajeTema: Telmex    Telmex  Icon_minitimeMiér Ago 30, 2023 11:12 am

Hola

Me aparece en mi buró que Telmex me mandó a buró de crédito en el 2021 y yo no tenía ningún servicio contratado con ellos, ya me presenté a sucursal para que me aclararan y la cuenta que aparece a mi nombre es del 2015 y todo saldado, me dijeron que no podían hacer mucho en Guadalajara por qué no tenían acceso a toda la información de mi cuenta, que pudiera ir a León que es donde yo había tenido mi línea del 2015 a ver si me podían orientar.

Me comunique a Telmex soluciona y hablé con un ejecutivo quien me comenta que efectivamente no aparece adeudo a mi nombre y que iban a escalar el tema, ya van dos semanas y no recibo respuesta de ninguna manera y esto me está perjudicando mi situación financiera, ya mandé correo a la Profeco pero muy lento el proceso.

No se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Telmex  Empty
MensajeTema: Re: Telmex    Telmex  Icon_minitimeJue Ago 31, 2023 5:06 am

✖✖ Debes presentar una reclamación formal por esta situación ante el Buró de Crédito.

Aquí te dejo una guía para que sepas cómo: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Telmex te demanda ?
» telmex
» Telmex
» Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: