¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Lendon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjtag2301
Novato
Novato
jjtag2301


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Lendon Empty
MensajeTema: Deuda Lendon   Deuda Lendon Icon_minitimeMiér Ago 23, 2023 12:09 pm

Buenas tardes a todos los de este foro, mi nombre es Pedro Manuel Ramírez, tengo una duda y la verdad es la primera vez que me pasa, hace 1 mes y medio pedí un préstamo a lendon por la cantidad de 7 mil pesos, pero al poco tiempo me quede sin trabajo y tuve que vender varias cosas, pero con lo que vendí no les pude pagar ni abonar para la extensión, entonces me compre un celular barato, para que me llegaran notificaciones y WhatsApp, y me están llegando unos mensajes SMS desde hace unos días diciendo lo siguiente

PEDRO DOMICILIO Y REFERENCIAS CONFIRMADAS PARA EL COBRO DE $47,553.00 URGE SU COMUNICACIÓN PARA EVITAR DICTAMINACION POR FRAUDE Y NEGATIVA

y ponen un numero telefónico a 2229572114

que tan legal es que hagan lo que dicen o tengo que llamar a ese numero para llegar a un acuerdo, si me pueden asesorar, se lo agradecería mucho, muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda Lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda Lendon   Deuda Lendon Icon_minitimeJue Ago 24, 2023 5:55 am

Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con lendon
» Deuda con Lendon
» Extorsión telefónica cobranza Lendon
» Deuda Lendon
» DEUDA CON LENDON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: