¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liberación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eddyromero
Novato
Novato
Eddyromero


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liberación  Empty
MensajeTema: Liberación    Liberación  Icon_minitimeMar Ago 22, 2023 5:26 pm

Buenas tardes !!  Eh caído en un cubo de nieve donde pedía ulen una app para pagar en otra y Haci , asta que ya no pude con laS deudas  , me preocupan todas pero LENDON   de 5900 que debía ya  incremento a 13500 en 45 días ya que diario sube el interés ..!! Ya me mandaron mensajes ofensivos , llamaron  .. hablé con la lic valeria Hernández con 7226136408 y me dijo que diera un pago de 1900 y en 8 días la totalidad  dando como resultado 9300 en ese entonces y le expliqué mi problema pero me dijo que no podía hacer nada que pagará Haci o seguirá incrementando más .  Al día siguiente me dijo que mi saldo se había actualizado ... Y asta el momento la deuda va a 13500 .. el lic Alejandro sosa con #5537248446 y Omar Suárez #5548611587 me enviaron datos de mis contactos y diciéndome palabras fuertes  que pagará les expliqué que lo favor me dieran convenios y no quisieron que XK no cumplo que ya eran varios , cosa que es mentira ...
Me dijeron que pagará y me daban asta las 6 pm o llamaban a mis contactos .. ellos no quieren llegar a un acuerdo .. llame a LENDON y me dijeron que ellos ya no tenían nada que ver ...
Mi pregunta ves ¿ cómo puedo hacerle ora salir de todo esto y liberarme de esta situacion .. necesito ayuda de ustedes  eh visto comentarios buenos de ustedes . Y me tomo el atrevimiento de contactarlos ..... AYUDA 🆘
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Liberación  Empty
MensajeTema: Re: Liberación    Liberación  Icon_minitimeMiér Ago 23, 2023 5:26 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liberación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liberacion de garantia
» Carta de Liberación
» Carta de Liberaciòn...
» LIBERACION DE FACTURA
» LIBERACION DE GARANTIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: