¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo Dineria sin conocimiento de términos y condiciones de mi parte.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xtabay
Novato
Novato
Xtabay


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Préstamo Dineria sin conocimiento de términos y condiciones de mi parte. Empty
MensajeTema: Préstamo Dineria sin conocimiento de términos y condiciones de mi parte.   Préstamo Dineria sin conocimiento de términos y condiciones de mi parte. Icon_minitimeMar Ago 22, 2023 4:00 am

En pasados días, estuve buscando prestamos en internet después de que Kueski me autorizara un préstamo por $400.00 MXN muy fácilmente. Entre tantos, encontré a Dineria, en la cual me metí, ingresé datos y como monto buscaba entre 1500 a 2500 pesos a pagar a mínimo un mes. Recuerdo que me pidieron subir estado de cuenta de nomina, lo cual no tengo, así que me salí de la página. Al día siguiente, recibo mensajes por parte de Dineria diciendo que termine de realizar el proceso para una autorización de crédito y, por la mañana, recibo una llamada de uno de sus asesores, preguntando el porque no seguía con mi proceso. Le comenté que no tengo cuenta de nómina y que por eso no pude seguir, a lo que me contestó que sí tenía alguna tarjeta de débito y le dije que sí, me dijo que subiera un estado de cuenta de esa tarjeta y que así lo autorizarían. Igualmente me dijo que me enviaría un mensaje de texto con un link para seguir con mi registro. Pensando que trabajaban como Kueski, y con necesidad de un préstamo pequeño (no más de $2500.00 a pagar en tres meses), ingresé en el link direccionandome directamente a subir mis documentos. Lo hice como me dijo el asesor que me llamó y minutos después, ya tenía un depósito en mi cuenta de débito por $2500.00 MXN. Me alegré mucho al momento. Recibí un correo por parte de Dineria diciendo que mi préstamo había Sido depositado y que igualmente habían enviado los documentos legales. Al revisar el estado de cuenta, me percato de dos fechas una con fecha de 7 días posteriores al otorgamiento del crédito con el monto total del crédito más intereres y la otra con la misma periodicidad pero con un monto menor y con la leyenda de «Pago por extensión». Ingreso a mi perfil de Dineria y solo me aparece una pantalla con los datos del préstamo y un apartado que dice pagos semanales de $565.50 MXN y monto total a pagar de $2845.10, fechas de pago a una semana y que puedo pagar hasta el 17 de agosto de 2033. Al ingresar al contrato me llevo una sorpresa. Yo pensé que los pagos semanales como dice la página eran abonos al préstamo, pero no, solo son para ”comprar tiempo" en lo que pago el préstamo en una sola exhibición. ¡Jamás hubiera autorizado una cosa así y mucho menos en mi situación financiera! El contrato dice que tengo 10 días de gracia para cancelar sin pago alguno, siempre y cuando no se haya depositado el dinero a mi cuenta. Cosa que primero me depositan y después me envían la carátula del contrato. No me dieron oportunidad de leer el contrato, a mi pensar, actuaron de mala fe, aprovechándose de mi vulnerabilidad financiera.

¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Préstamo Dineria sin conocimiento de términos y condiciones de mi parte. Empty
MensajeTema: Re: Préstamo Dineria sin conocimiento de términos y condiciones de mi parte.   Préstamo Dineria sin conocimiento de términos y condiciones de mi parte. Icon_minitimeMar Ago 22, 2023 5:34 am

Infortunadamente, no mucho, pues al aceptar el préstamo, aceptas términos y condiciones del contrato que no leíste. Trata de pagar la deuda en su totalidad a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo Dineria sin conocimiento de términos y condiciones de mi parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?
» Arriago por parte de Dineria
» Notificación de dineria por parte de próximus
» Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme
» Amenazas por parte de una app de prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: