¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con la financiera de forma grupal

Ir abajo 
AutorMensaje
Fernanda Jiménez Sánchez
Invitado
avatar



Adeudo con la financiera de forma grupal  Empty
MensajeTema: Adeudo con la financiera de forma grupal    Adeudo con la financiera de forma grupal  Icon_minitimeSáb Ago 12, 2023 11:29 am

Hola buen día, tengo una situación con came. En un grupo de diez personas seis están pagando y cuatro no pero son montos altos,empezó una desde el pago dos a no dar entonces estuvimos dando solidario harás el pago número diez, pero desde el pago diez tres integrantes más dejaron de pagar (cabe recalcar que es un préstamo de grupo) está es la semana 13 de came y ahora viene el gerente a decirnos a las seis que estamos pagando que paguemos y pongamos solidario por qué somos avales de todas. A lo que le contesté yo que primero que nada el servicio está perdimos por qué vernos hasta la semana trece y no en la semana dos cuando empezaron las fallas no?. A lo que el se la quita con que es que yo apenas regrese, bueno. Nos dijo tal cual saben que necesito el la ficha completa de esta semana, y le dijimos vamos a hacer lo mejor para hacer que nuestras compañeras paguen(por qué una no se fueron se encuentran en su domicilio y dos pues came espera que agamos todo por qué dicen ellos que esa no es su responsabilidad de estar iendo a cobrar que es nuestra). Nos dijo así o pagan ustedes, las hacen pagar o las embargamos. ¿Podrían hacer eso ? Cabe recalcar que montos altos me refiero a venite mil pesos dos de las cuatro  y la otra tiene quince me parece y la otra tiene como diez.
Cabe recalcar que nos dijeron que nos embargaban solo a las que estamos pagando por qué no irán a discutir con las demás
¿Que podríamos hacer en esa cuestión?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Adeudo con la financiera de forma grupal  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con la financiera de forma grupal    Adeudo con la financiera de forma grupal  Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 3:29 am

Te repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con la financiera de forma grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con la financiera de forma grupal
» Adeudo grupal
» adeudo grupal
» adeudo grupal
» Deuda con Compartamos Banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: